Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Diego toma una drástica decisión sobre Alba tras su encontronazo con Lola

La pareja ha tenido una fuerte discusión por culpa de una de las solteras del programa de televisión.

diego
Mediaset

    'La isla de las tentaciones 3' ya ha dado su pistoletazo de salida en Telecinco. Y, como era de esperar, también han estallado los primeros conflictos entre las parejas del programa de televisión presentado por Sandra Barnera. La primera pareja en tirarse los platos a la cabeza ha sido la formada por Diego y Lola. Y es que la participante del reality no ha podido evitar saltar contra su pareja al reconocer a una de las solteras, Alba, persona por la cual los tortolitos tuvieron su primera gran crisis sentimental. Tras esto, Diego ha querido tomar una contundente determinación sobre la tentadora mientras Lola sigue conociendo a Simone.

    Tras el encontronazo que Diego tuvo con su chica al saber que Alba era una de las tentadoras de 'La isla de las tentaciones 3', el ex tronista ha tomado una drástica decisión respecto a la soltera. Durante el primer debate, pudimos apreciar unas imágenes en las que se ve a Alba llorar desconsoladamente porque el cantante ha optado por no tener relación con ella dentro de la casa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras tanto, Lola cada vez está más adaptada en la villa y muy feliz de seguir concociendo a Simone. Algo que preocupa enormemente a Diego. “Me preocupa que el italiano utilice el bajón de mi novia, porque es sensible”, afirmó. No obstante, Lola aseguró que "me voy a dejar llevar, voy a ser yo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada