Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lucía se rompe al 'separarse' definitivamente de Manu G

Ambos llegan muy quemados al reality, pero ¿conseguirán sobreponerse... o el programa supondrá el fin de su relación?

lucía, de 'la isla de las tentaciones 3'
Mediaset

    Manu G y Lucía son ya una pareja clave en 'La isla de las tentaciones 3'. Participar en un reality de parejas con una relación muy quemada y casi rota no es nada fácil, porque sólo hay dos caminos posibles: o se rompe del todo, o se dan cuenta de lo mucho que se quieren y de que no pueden estar el uno sin el otro y vuelven más reforzados que nunca. Es el caso de Manu G y Lucía: en tres años de relación, él le ha puesto los cuernos a su novia en una ocasión, y eso ha sido suficiente para que Lucía, aunque le ha perdonado, no pueda volver a confiar en él.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Por amor he perdonado cosas que dije que nunca iba a perdonar, y al final lo olvido y todo. Lo que más me gusta de Manuel es su personalidad, y lo que menos... un poco también su personalidad porque, por otra parte, a veces es un poco infantil y hay cosas que hay que tomárselas más en serio", contó Lucía.

    No obstante, parece que la cosa no tiene buena pinta... Y es que, durante el primer programa del reality, Manu ha dejado clara su intención: "Yo voy a conocer a todas las solteras por igual y lo vamos a pasar todos muy bien". Tras ver la cara de su novia, el andaluz ha querido explicarse: "No voy a concentrarme en ellas o en una en concreto, porque yo voy a ir de colega con todas".

    "Sé que lo va a pasar mal. Y yo, a mi estilo, también lo voy a pasar mal. Ella va a sufrir, porque ella necesita más… Es que me sabe fatal, porque yo la he hecho sufrir mucho y no quiero que pase por lo mismo siendo yo el culpable", concluyó. Y, como una premonición, razón no le falta: ya nos hemos enterado de que él le va a ser infiel a ella con Fiama cuando ésta se incorpore al reality...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los dos tienen claro lo que no quieren

    Lucía ya es la cornuda de Puerto Real, y ha dejado claro que no quiere ser ahora la cornuda de España, así que no piensa pasarle ni una a su novio en el programa, mientras que él, aunque llega dispuesto a demostrarle a Lucía que la quiere y respeta, asegura le "atormenta" que cada poco le recuerde su deslealtad: "Tengo el saco demasiado cargado", se ha quejado. ¿Conseguirá él reprimir sus impulsos... o caerá en la tentación? ¿Será ella la que acabe poniéndole ahora a su novio los cuernos? ¡Qué ganas de que empiece la tercera temporada!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada