Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Edurne desvela el secreto que guardó ante sus compañeros de 'Got Talent'

La cantante y jueza del programa de Telecinco habla de la nueva edición del programa y confiesa que, durante las grabaciones, ya estaba embarazada pero que no lo contó y cuenta por qué.

edurne habla de 'got talent' y de su embarazo
Mediaset


    Edurne brilla en la nueva edición de 'Got Talent España'.
    Desde el pasado 15 de enero, podemos ver la nueva entrega del concurso que, sin duda, es la más especial. Y no solo por la pandemia y las medidas de seguridad que se han llevado a cabo durante las grabaciones, sino porque la cantante, una de sus jueces, lo ha vivido de una forma bien distinta. La producción del programa comenzó en verano y por esas fechas, la cantante ya estaba embarazada, aunque sus compañeros, Santi Millán, Risto Mejide y Dani Martínez, no tenían ni idea.

    "Estaba embarazada desde el primer momento pero nadie lo sabía. Lo guardé en secreto porque era muy reciente", contó durante la presentación del concurso en la que estuvo presente a través de videoconferencia desde su casa de Manchester , Reino Unido, la que comparte con su novio, el futbolista David de Gea. "Pero ya sabéis que os quiero muchísimo", les dijo al resto del equipo, que escuchaban a través de videollamada en Madrid.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    edurne posa con sus compañeros de 'got talent' risto mejide, santi millán y dani martínez
    Mediaset

    Edurne confiesa que, al principio, su aspecto físico no la delataba, pero no sucedía lo mismo con sus sensaciones. "Es cierto que yo todo lo vivo intensamente y que este programa me suele emocionar, pero ahora más que nunca las hormonas están a flor de piel", explicó. Y es por eso, por su especial sensibilidad, que se ha enfrentado a momentos más complicados. "Me gusta mucho abrazar y el contacto con los concursantes del programa, pero este año, a causa del coronavirus, esto no ha sido posible".

    Paz Padilla: "Lo fácil hubiera sido sustituirme"

    paz padilla en la nueva edición de 'got talent'
    Mediaset

    La también jueza de 'Got Talent' no pudo estar durante las audiciones por el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado julio, y se incorporó en las semifinales. "Lo fácil hubiera sido sustituirme, sin embargo me dijeron que me tomara el tiempo que necesitara porque me estarían esperando", explica. "Estaba muy blandita como para enfrentarme a un programa donde las emociones están tan presentes, me podía dañar mucho. Cuando me incorporé ya había hecho un trabajo personal y me encontraba más preparada", confiesa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada