Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fabiola Martínez resuelve sus asuntos legales con Bertín Osborne

La venezolana ha pasado varias horas en un despacho de abogados en la capital madrileña.


    Fabiola Martínez da un paso más en el proceso de separación de Bertín Osborne. La venezolana ha tomado la decisión de acudir a un consultorio jurídico y este jueves 21 de enero visitaba el despacho de abogados DW en Madrid donde pasó varias horas. Posiblemente, con este acto, Fabiola trataba de asesorarse correctamente a la hora de decidir los próximos pasos a dar respecto a su nueva situación con Bertín. Y es que la decisión de tomar caminos separados tras más de veinte años juntos y dos hijos en común, que el cantante anunciaba con un comunicado oficial el pasado 17 de enero, es una decisión firme y meditada que no admite vuelta atrás.

    La modelo, que llegaba sola y de día a las oficinas del despacho jurídico, salía ya de noche, pero acompañada por su abogada. Juntas abandonaban el edificio desde el garaje en un coche conducido por la letrada. Fabiola pasaba pues varias horas reunida con sus asesores legales.

    fabiola martínez visita un despacho de abogados tras su separación de bertín osborne
    Fabiola justo antes de salir de noche del despacho de abogados.
    Gtres

    Por ahora, la venelozana no se ha pronunciado sobre los detalles tratados en esta reunión, ni tampoco sobre si tienen la determinación de tramitar oficialmente el divorcio. "Hemos hablado de muchas cosas, pero todavía tenemos que darle forma", aseguraba Fabiola tan solo dos días antes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tampoco Bertín ha querido especificar cuáles serán los próximos pasos legales a dar entre ellos que tendrán que definir cuestiones como la custodia de sus hijos o el reparto de las posibles propiedades que tuvieran en común.

    fabiola martínez a su llegada a una reunión con sus abogados
    Fabiola Martínez a su llegada a una reunión con sus abogados.
    Gtres

    La ex pareja mantiene muy buena relación y piensa seguir así, tanto por el bien de sus hijos, Kike y Carlos, como el suyo propio. "Vamos a estar unidos también por nosotros porque hay una amistad y hay un cariño", así lo expresaba Fabiola el pasado 19 de enero tras la visita del cantante a sus hijos y su ex en el domicilio que la familia compartía en Madrid.

    fabiola martínez a su llegada a un despacho de abogados en madrid
    Fabiola Martínez a su llegada a un despacho de abogados en Madrid.
    Gtres

    Un imponente domicilio en la urbanización madrileña de La Florida del que Fabiola y los niños se mudarán en breve para instalarse en una nueva casa, según ha publicado Jaleos. Y es que esta imponente casa que Bertín y ella adaptaron minuciosamente a las necesidades especiales de su hijo Kike era de alquiler y el propietario la habría puesto a la venta hace unos dos años. Bertín, por su parte, se quedará en su casa de campo en Sevilla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada