La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres por su cumpleaños

"¡Te quiero tanto!", ha escrito la actriz junto a una preciosa foto en la que ambos aparecen sonrientes y abrazos.

miguel torres, paula echevarría, praga, viaje
GTRES

    Cuando Paula Echevarría se pone romántica no hay quien la gane. Hay dedicatorias tan dulces que solo de leerlas sube el azúcar y la que la actriz le ha escrito a su pareja, Miguel Torres, es una de ellas. El exfutbolista cumple 36 años este 28 de enero y su novia le ha felicitado a través de sus redes sociales. Paula ha compartido, con sus más de tres millones de seguidores, un precioso mensaje, en el que deja claro que su presente y su futuro está al lado del exfutbolista. ¿Estará la pareja pensando en boda?

    "Un lugar donde siempre quiero estar?.. Aquí. ¡Feliz cumpleaños mi amor... Te quiero tanto!", ha escrito Paula Echevarría junto a una preciosa foto en blanco y negro en la que ambos aparecen abrazados, felices y vestidos de blanco. Se trata de un aniversario muy especial. El primer cumpleaños que Miguel Torres celebrará como papá. La pareja ha formado una preciosa familia junto a Miguel Jr, que nació el pasado 11 de abril, y Daniella, la hija que la actriz tuvo con el cantante David Bustamante.

    Y así felicitó a Miguel Torres de 2021

    Hace un año, Paula Echevarría tampoco se quedó atrás y tiró de álbum para felicitar a su pareja, y quizá futuro marido. "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir. Es encontrar a alguien sin el que no poder vivir... ¡Y yo lo encontré! ✌🏼 #SiempreJuntos. ¡Feliz cumpleaños MI AMOR!", escribió Paula en su Instagram. La actriz no eligió "sus mejores fotos juntos" y lo hizo por un motivo especial. "No serán nuestras mejores fotos pero sí las que mejor nos definen.. ¡Te quiero pa mí pa siempre! #PapiChulo #MIO ❤🌹🔐", concluye el post.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La publicación de Paula se llenó de likes y de felicitaciones, tanto para Miguel como para la pareja. Y entre tanto comentario destacaba el del 'cumpleañero': "Es un placer cumplir años y vida contigo, mi vida. Te quiero con locura".

    miguel torres celebra su 35 cumpleaños junto a paula echevarría
    Stories

    A pesar de que fue un cumpleaños diferente, sin grandes celebraciones por las restricciones de la pademia, la actriz no reparó en mimos con su chico y le llenó la casa de globos y regalos. Entre tanto paquete, destacaba uno de Salvatore Ferragamo.

    miguel torres celebra su 35 cumpleaños junto a paula echevarría
    Stories

    Después salieron a comer y Miguel publicó dos momentos para el recuerdo de este cumpleaños: soplando las velas y el beso de su chica.

    miguel torres celebra su 35 cumpleaños junto a paula echevarría
    Stories
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada