Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de un dulce paseo en familia

La familia ha pasado la tarde del sábado paseando por la capital junto a su bebé, disfrutando de un día en familia.

paula echevarría y miguel torres
Instagram

    Miguel Torres y Paula Echevarría han disfrutado de una auténtica tarde de familia. Con unas temperaturas propias del invierno, la pareja se ha equipado con sus mejores galas, muy abrigados, para pasear por el centro de la ciudad de Madrid admirando los monumentos y contemplando algunos de los emblemas de sus principales calles y la renovada Plaza de España. Ataviados con abrigos de paño (ambos negros), guantes, gorros y bufandas, la pareja ha disfrutado de la tarde y lo han hecho en familia, junto a su hijo, Miguel Jr, el cual también estaba ampliamente abrigado en el carro donde ha atravesado todos estos lugares más destacados de la capital.

    El pequeño cumplirá en abril su primer año y sus padres no han dudado en ir con él a tomar algo en una terraza y comer en un restaurante, dos sitios en los que han disfrutado de su bebé inmortalizando el momento y compartiéndolo con sus seguidores. El primero de ellos ha sido el futbolista, que ha sido fotografiado besando en la nuca a su pequeño.

    miguel torres con su hijo
    Instagram

    Tras ello, la actriz ha compartido unas imágenes en las que se la puede ver con su hijo en el regazo sentada en un restaurante.

    paula echeverria y su hijo
    Instagram

    "Mi patrimonio mundial", ha escrito el ahora entrenador de fútbol en un post junto a la imagen en la que se puede ver a la familia posando frente a la Puerta de Alcalá. Por su parte, la actriz de 'Velvet' escribe "My boys" junto a la imagen de su pareja con su bebé mientras que añadía un "mama y Miki" a sus fotografías con su hijo. Unas dedicatorias que muestran el amor que la pareja, que acaba de celebrar su cuarto aniversario, se profesa y lo unidos que están como familia y pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada