El Hormiguero: Juan del Val se pronuncia sobre su conflicto con Ágatha Ruiz de la Prada

El colaborador ha reconocido que nunca antes le había odiado nadie

juan del val
Antena3
  • Pablo Motos confirma que Ágatha Ruiz de la Prada habló mal de Juan del Val
  • El colaborador confiesa que, en su opinión, la diseñadora fue un poco "dramática"

    Juan del Val ha dado un pequeño avance de lo que ocurrirá durante el próximo programa de 'El Desafío'. Al parecer, durante una de las pruebas que tuvo que realizar Ágatha Ruiz de la Prada, él se mostró un poco crítico y esto ha provocado que la diseñadora comience a hablar mal sobre él. "Me consta que ha hablado mal de mi", ha reconocido el colaborador en 'El Hormiguero'. El marido de Nuria Roca ha indicado que tiene claro que ella no le tiene mucho aprecio, pero ha intentado defender su actitud resaltando que, en su opinión, lo que sucedió no fue para tanto.

    "Yo creo que Ágatha dramatizó un poco la situación, pero prefiero que lo veáis mañana y valoréis de forma objetiva", ha recalcado. En su opinión, Juan del Val estuvo muy acertado con sus palabras. Al parecer, la diseñadora ha tenido que hacer una representación de una de las canciones de 'La La Land'. "Fue una actuación memorable", ha indicado el colaborador.

    pablo motos y juan del val
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Juan del Val ha aclarado que él lo único que hizo fue decirle que era una actuación muy mejorable y parece que ella se lo tomó muy mal. "Es que Ágatha explicó que era una prueba muy especial para ella porque fue la película que vio con su chico y era muy especial", ha indicado Tamara Falcó intentando dar el punto de vista de la diseñadora.

    Por su parte, Pablo Motos ha indicado que para él fue muy raro ver a los dos después del programa de 'El Desafío'. El presentador ha reconocido que Ágatha Ruiz de la Prada estuvo hablando mal de Juan del Val. "Luego vino él y me dijo que se sentía mal porque nunca antes le había odiado nadie". Unas palabras que el colaborador ha vuelto a reiterar, confirmando que para él ha sido muy extraña esta situación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada