- Lola reacciona a las duras palabras de Diego.
- La de León se ha quedado alucinando tras ver las imágenes de su chico en Villa Playa.
A pesar de que Diego y Lola parecía que se iban a dar una nueva oportunidad tras la hoguera de confrontación que vivieron, la cosas cambiaron de la noche a la mañana, y mucho... Lejos de alejarse de los solteros para no caer en la tentaciones, la pareja ha ido más allá. Y es que, nada más volver del reecuentro con su chico, la de León no pudo evitar vivir una noche de pasión con Carlos. Unas imágenes que, como es lógico, no gustaron nada a Diego cuando las vio en su última hoguera. Durante el último programa de televisión, Lola y Diego se han reencontrado en la gouera final de 'La isla de las tentaciones 3', y han saltado chispas entre ellos...
"Vengo nervioso y tenso. Creo que es en este caso Lola la que me tiene que dar más explicaciones que yo a ella", confesó el cántabro. "Después de lo que he visto, no me sale darle dos besos", aseguró el cantante tras volverse a ver la cara con su chica. Ante esto, Lola quiso explicar su posición en la Villa: "En la confrontación, venía hecha un lío. Me encantó verte abierto, me invadió la emoción, los recuerdos y, de verdad, yo creía que estaba más enamorada de ti al ver eso. Pero luego volvió a nacer la Lola que quiere vivir sus veinticuatro años".
"Me has hecho, muy, muy, muy feliz, pero me ha salido así, porque por una vez he pensado en mí. Sabes que pocas veces lo hago", sentenció la de León. "No te compro lo de que no querías hacerme daño. El vídeo que vi en la confrontación, sabías que me hizo mucho daño, y fuiste un nivel más", añadió Diego. "En ese momento, no pensaba ni en ti, ni en mi familia ni en nada, solo en disfrutar. Tampoco he matado a nadie", se defendió Lola.
"Yo he sido feliz, él me ha querido mucho y lo sé. Pero siento que tengo que vivir mucho más antes de meterme en una relación tan cerrada", compartió Lola. "No me tienes que decir lo siento. Si tú quieres disfrutar, puedes hacerlo. Lo único que te hubiera pedido, es que esperases un poco", admitió Diego.
Tras esto, ambos concursantes decidieron irse solos y por separados. Eso sí, antes de marcharse de la hoguera, Lola dijo que siempre iba a querer a su ya ex pareja: "Ha sido una relación muy bonita, pero aquí me he encontrado a mí misma. Me va a tener para todo, siempre".