La relación de Diego y Lola se rompió por completo tras su paso por 'La isla de las tentaciones 3'. A pesar de que los tortolitos entraron muy seguros de lo que sentían, parece que la convivencia en las Villas les ha afectado, y mucho. Durante estas semanas de convivencia, hemos podido ver a Lola totalmente entregada. Desde su casi historia de amor con Simone a sus toqueteos nocturnos con Carlos debajo de las sábanas... Eso sí, Diego tampoco se ha quedado atrás. Y es que el cantante se ha sentido tan atraido por Carla, la rubia explosiva del concurso, que no ha podido evitar besarla en más de una ocasión. Tras abandonar solos el reality en la hoguera final, la pareja se ha reencontrado seis meses después de que todo acabara.

"Son muchos sentimientos, por un lado de tristeza porque era una relación que hoy en día no es fácil construir, pero bueno…Me siento traicionado, yo perdono pero no olvido, obviamente Lola sería una persona con la que no volvería nunca", le confesó Diego a Sandra Barneda. "Nos hemos vuelto a ver por el tema del perro, cuando viene a recogerlo a veces coincidimos. Hemos acordado que esté dos meses con cada uno. Es mal asunto, pero es lo que hay", contó.

Tras esto, Lola entró en la sala y confirmó su ruptura con Carlos: "Carlos fue ese empujón que necesitaba para dar ese salto a esta locura transitoria en mi vida, fue como un amigo especial pero no podría pasar de ahí". Ademas, la ahora concursante de 'Supervivientes 2021' confesó que está más feliz que nunca con su nueva pareja: "Tengo una pareja, solo han pasado seis meses pero ya sabes que no puedo negar lo que me dice el corazón. Si no hubiera ido al programa creo que seguiría con Diego, estaba muy perdida".