Iñaki Urdangarin cierra su etapa de voluntariado en Orione

El marido de la infanta Cristina comienza una nueva etapa en su vida gracias al tercer grado.

iñaki urdangarin cierra su etapa de voluntariado en  orione
Gtres
  • Iñaki Urdangarin cumplirá condena en Vitoria después de dos años y medio en la cárcel de Brieva.
  • El marido de la infanta Cristina se despide de su voluntariado en Orione y empieza a trabajar como asesor en un despacho de capital alavesa.

    Iñaki Urdangarin comienza una nueva etapa después de hace más de dos años, el 18 de junio de 2018 su vida diese un vuelco radical al ingresar en la cárcel de mujeres de Brieva. El cuñado del rey Felipe deja atrás su paso en la prisión en Ávila y por un centro de inserción social para comenzar una nueva etapa disfrutando en el lugar que lo vio nacer del ansiado tercer grado que le fue concedido hace tan solo unas semanas. Iñaki encuentra trabajo en Vitoria tras despedirse de su trabajo como voluntario en el Hogar Don Orione.

    Dos días después de dejar Madrid, Iñaki Urdangarin llega a Vitoria, acompañado por su hermana. Comienza una nueva etapa para el marido de la infanta Cristina ya con el tercer grado concedido se traslada a la cárcel alavesa de Zaballa, muy cerca de donde reside su madre, Claire Liebaert y sus hermanas. Con ella pasará los fines de semana.

    Ya en Vitoria, el marido de la infanta Cristina disfrutará de tres días de libertad desde donde seguirá cumpliendo condena -5 años y 10 meses- por su participación en el caso Nóos. De la cárcel de Zaballa, muy cerca del domicilio familiar de Urdangarin en Gasteiz, podrá salir a diario para acudir a su nuevo puesto de trabajo y tendrá los fines de semana y los lunes libre. Aunque debido a la pandemia, los presos con tercer grado cumplen sus condenas desde sus domicilios y sin tener que acudir a la prisión a dormir como medida de contención del coronavirus.

    iñaki urdangarin encuentra trabajo en vitoria

    El marido de la infanta Cristina vivirá en la capital del País Vasco junto a su madre, Claire Liebaert, que reside en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad y en la que reside muy cerca buena parte de su familia. Su trabajo tampoco se encuentra muy lejos, pues está a escasos metros del parque de El Prado. Iñaki Urdangarin comenzará esta nueva etapa en su vida trabajando como asesor en Imaz & Asociado.

    juan valentín con su familia en vitoria
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada