Gonzalo Sierra, pareja de Elena Furiase, protagoniza un divertido momento con su mascarilla

El novio de Elena Furiase parece que ha tenido una leve confusión a la hora de ponerse su mascarilla

elena furiase y gonzalo sierra
Gtres

Elena Furiase y Gonzalo Sierra están viviendo su mejor momento. La pareja continúa adelante con sus planes de boda, que han tenido que posponer en varias ocasiones por culpa de la pandemia. Sin embargo, esto solo ha servido para que la hija de Lolita Flores tenga todavía más ganas de que llegue este esperado momento. Ahora, ambos han disfrutado de un bonito paseo por Madrid en el que Gonzalo Sierra ha puesto el toque de humor. ¿Qué le ha pasado con su mascarilla?

Mientras se intentaba poner la mascarilla, Gonzalo Sierra, ha protagonizado un divertido momento probando formas originales en las que podía colocársela. El joven ha intentado ver qué pasaría si se la pusiese directamente en los ojos y ha bromeado con su chica sobre esto.

gonzalo sierra mascarilla
Gtres

De esta forma, el novio de Elena Furiase ha intentado tomarse con humor el hecho de tener que llevar mascarilla, una medida indispensable para frenar la expansión del coronavirus, pero que a veces puede convertirse en un incordio. Mientras tanto, la hija de Lolita Flores ha permanecido ajena al juego de su pareja y se le ha podido ver concentrada en sus pensamiento.

gonzalo sierra juego mascarilla
Gtres

Por su puesto, tras estos segundos de diversión, Gonzalo Sierra ha vuelto a ponerse correctamente la mascarilla. Un momento que ha dejado una imagen muy divertida. La pareja comenzó a salir en 2017 y tienen un hijo juntos, llamado Noah. Ahora, esperan con gran emoción el día en el que puedan poner el broche de oro a su relación con su ansiada boda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada