De Hiba Abouk a Ángela Molina: los peores y mejores estilismos de los Premios Goya 2021

Para bien o para mal estos son los looks que hemos visto en la alfombra roja dela gran fiesta del cine español.


    Versace, Giambattista Valli, Georges Hobeika... La alfombra roja de la 35 edición de los premios Goya ha estado llena de reconocidos diseñadores pero eso no quiere decir que todos sus diseños hayan sido un acierto. Analizamos, en vídeo, los mejores y peores looks de la gala. Ha sido una cita en la que se ha compaginado la alfombra roja en directo con las conexiones de los nominados desde sus casas o los lugares elegidos para vivir la noche más importante del cine español. No han faltado grandes nombres como Marta Nieto, Penélope Cruz, Antonio Velázquez, José Coronado... y una larga e importante lista de nombres que representan lo más granado de nuestro cine.

    Y no sólo han triunfado los invitados, sino también los presentadores de la gala. Por un lado, Antonio Banderas, que ha vivido un percance antes de empezar la gala con su vestuario, y también María Casado, que ha triunfado con sus looks.

    Ha sido una cita muy emotiva marcada por las restricciones del covid, pero se ha conseguido celebrar el mundo de la cultura y del cine, por dar algo de normalidad en un ambiente de pandemia que afecta a todo el mundo.

    También ha sido una cita en la que se han disfrutado de buenas actuaciones musicales y que ha dado lugar a curiosas anécdotas y memes, que, sin duda, dan un plus a estas galas. Especialmente, en una como la de este 2021 en la que las medidas de seguridad han estado tan presentes. Una cita en la que ha brillado con luz propia Ángela Molina.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada