EXCLUSIVA Pana, la nueva ilusión de Lara Álvarez

El corazón de la presentadora vuelve a latir por un instructor de surf canario, al que conoció grabando la promo de 'Supervivientes'.

lara álvarez tiene una nueva ilusión, un instructor de surf canario
DM

    Lara Álvarez tiene una nueva ilusión. Lo suyo es una relación incipiente, que comenzó hace apenas un mes, cuando el equipo de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y la misma Lara, acudió a un centro de surf de Madrid para rodar la promo del reality, que volverá en breve a la pequeña pantalla.

    A la presentadora, sin pareja en esos momentos y quizás sin intención de tenerla puesto que le espera por delante una larga temporada fuera de España, le tocó grabar unas escenas surcando las olas. Pero el amor es caprichoso y, según parece, el instructor que la enseñó, un joven canario al que se conoce por Pana, dejó tocado su corazón.

    así es pana, el instructor de surf que habría conquistado a lara Álvarez
    Agencia

    Desde ese día, no han dejado de interactuar en redes intercambiándose corazones y mensajes encriptados con palabras claves. Pana incluso ha subido una foto suya tomada en casa de Lara. Dicen que ella está ilusionada y feliz, pero que quiere tomar muchas precauciones porque permanecerá en Honduras tres meses y, de momento, prefiere ir despacio. El tiempo dirá.

    lara álvarez tiene una nueva ilusión, un instructor de surf canario
    DM

    Mucha química entre la presentadora y el instructor de surf

    Éstas son las imágenes de Lara y Pana cuando se conocieron. Ella estaba dispuesta a aprender lo necesario para grabar una promo surcando las olas. Él no sólo la instruyó bien, sino que parece haber conquistado su corazón.

    lara álvarez tiene una nueva ilusión, un instructor de surf canario
    DM

    Desde que se conocieron, Pana y Lara intercambian emojis y mensajes cómplices en las redes.

    lara álvarez tiene una nueva ilusión, un instructor de surf canario
    DM

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada