El nuevo look de Lara Álvarez: paso a paso

La presentadora ha hecho suya la máxima de 'renovarse o morir' y ha reaparecido en sus redes con nuevo look: más rubia que nunca. Te contamos quién esta detrás de este cambio.

lara Álvarez en el photocall de supervivientes
gtres

    Lara Álvarez se ha desmarcado de las famosas que se han apuntado al 'team pelirrosa', tendencia esta temporada, y ha 'fichado' por el equipo 'blonde'. La presentadora de 'Supervivientes' ha sorprendido a sus casi dos millones de seguidores con un cambio radical de look, más rubia que nunca.

    La periodista ha puesto en marcha su nueva aventura empresarial lejos de la tele, 'Aliados' –plataforma de contenidos, en el que varios expertos en distintas disciplinas ofrecen sus servicios de manera gratuita a través de Instagram– y en un directo en esta red social relacionado con este proyecto, ha sido donde ha mostrado su nueva imagen.

    lara Álvarez sorprende a sus seguidores con su pelo rubio
    Instagram

    La periodista conectaba con sus seguidores para hablar de 'Aliados' y presentar a una de las personas que la acompañan en esta aventura: Beatriz Luengo. Y mientras presentaba a la cantante, su pelo llamó la atención de los usuarios. "¡Qué rubia!", "Estás guapísima"... eran algunos de los comentarios que recibía Lara. "¿Os habéis dado cuenta? Yo todavía no me he hecho con ello. Es un cambio bastante grande", respondía Lara, que se alegraba de que la aceptación que había tenido su cambio de look entre sus seguidores.

    lara Álvarez sorprende a sus seguidores con su pelo rubio
    Instagram

    Con la naturalidad que la caracteriza, Lara ha reconocido el motivo de este cambio tan radical. "Voy cumpliendo años y hay que tapar canas, ya sabéis esas cosas", desvelaba entre risas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    lara Álvarez sorprende a sus seguidores con su pelo rubio
    Instagram

    Hasta ahora el mayor cambio que le habíamos visto a Lara era cortarse el flequillo o dar a su pelo unos reflejitos rubios, pero nunca un cambio tan grande. Y lo mejor es que sabemos cómo ha sido el paso a paso de este cambio de imagen. La presentadora se puso en mano de Juan Carrasco, experto del centro Tacha Beauty, y no ha sido fácil. Para conseguirlo ha realizado color, balayage, babylights... El peluquero compartió (resumido) todo el proceso en sus redes. Un look con el que posiblemente veremos a Lara en la próxima edición de 'SV 2021'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada