Marta López y Alexia Rivas: el 'Merlos Place' se 'muda' a Honduras

Ya está confirmada la participación de las dos. ¿Serán aliadas o enemigas en esta aventura?

marta lópez y alexia rivas, ¿rivales o amigas en 'supervivientes 2021'
DM

    Marta López y Alexia Rivas vuelven a compartir algo. Y esta vez no hay una tercera persona entre ellas, como ocurrió con Alfonso Merlos y el ya famoso 'Merlos Place', sino muchas más. La periodista ha sido confirmada como nueva concursante de 'Supervivientes 2021' y ahora, tal y como apuntaban los rumores apuntan, Mediaset anuncia el fichaje de la colaboradora televisiva Marta López. Entre ellas tienen una cuenta pendiente... ¿Comenzará la guerra en Honduras? ¿Firmarán la paz? ¿Habrá tregua? Lo cierto es que ambas tienen algunas cuentas pendientes.

    Alexia ya ha explicado que quería participar en el reality "porque después de un año quiero que me conozcáis de verdad, no quiero seguir ligada a una historia que no me representa y que veáis quién es Alexia no las cosas que contaron. Además, me parece una experiencia impagable y maravillosa. Voy muy fuerte y guerrera máxima". Pero... ¿Imaginaba que Marta sería su compañera de aventuras?

    Marta López es la séptima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora de ‘Sálvame’ y de ‘Ya es mediodía’ es una experta en realities, pero ahora se enfrenta al más duro de toda la televisión después de haberse enfrentado a diversos encierros.

    marta lópez a su salida de los juzgados de familia de madrid el 28 de enero de 2021
    Daniel Gonzalez GTRES

    La que fuera concursante de 'Gran Hermano 2' también se ha pronunciado en 'Ya es mediodía' y ha dejado claro la actitud que tendrá con la mujer con la que le engañó Alfonso. "La trataré como a una concursantes más, si me gusta lo diré y si no me gusta también lo diré… Como mujer no tengo nada que reprocharle a Alexia. Lo único que tengo que decirle es que le doy las gracias por lo que me quitó de encima", explicaba Marta.

    "Me parece fenomenal que salga y nos demuestre quién es y así podremos juzgarla si nos gusta o no nos gusta", añadía la colaboradora a la que el fichaje de Alexia le parece "buenísimo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada