Lola desvela cómo será su futuro tras 'La isla de las tentaciones' haciendo 'spoiler' sobre su final

La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una fotografía con la que queda claro lo que pasará con ella y Diego en la gran hoguera final

lola, en la isla de las tentaciones
Mediaset

    Lola se ha convertido en una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones' que más ha dado de qué hablar durante esta tercera edición. Durante el programa, hemos podido ver cómo comenzaba a tener dudas sobre su relación con Diego y empezaba a tener un acercamiento con Simone. Sin embargo, poco tiempo después se arrepentía de la relación que estaba comenzando a tener con el italiano y terminaba dejándose llevar con Carlos, otro de los tentadores. Todo esto ha provocado que su hoguera de confrontación con su pareja sea una de las más esperadas, aunque ahora, la concursante se ha cargado esta final haciendo un gran 'spoiler' sobre su futuro.

    A través de sus redes sociales, Lola ha dejado claro qué ocurrirá con ella después de su paso por 'LIDLT' y ya sabemos qué decisión tomará respecto a su futuro con Diego y Carlos. La concursante ha sorprendido mostrando una fotografía junto a su nuevo novio, un futbolista y tiktoker llamado Iván Rubio, que se ha terminado haciendo muy conocido por sus vídeos durante el confinamiento.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al parecer, Lola había decidido compartir una íntima fotografía junto a él para desvelar que ya llevaban seis meses saliendo juntos. Una publicación que realizó a través de sus 'stories' de Instagram para que solo pudiesen verlo sus mejores amigos. Sin embargo, alguien de este círculo ha decidido filtrar la imagen en la que se puede leer: "Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor". Sin duda, un mensaje con el que deja claro que ha vuelto a encontrar la felicidad con este joven valenciano.

    De esta forma, queda claro que Lola no se reconciliará con Diego ni emprenderá un nuevo futuro junto a Carlos. Además, no solo ha destapado cómo será su hoguera final, sino también el posterior reencuentro que los concursantes protagonizan un tiempo después de haber finalizado su paso por la isla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada