Chenoa: Así consigue estar cada día más estupenda

La cantante presume de felicidad y de cuerpazo ante sus casi un millón de seguidores en Instagram. Analizamos los motivos de su eterna sonrisa. ¡Está radiante!

chenoa, sus secretos para estar estupenda
Gtres

Chenoa no puede ocultar su felicidad. Si la cara es el reflejo del alma, está claro que la cantante pasa un excelente momento tanto personal como profesional y su sonrisa casi permanente no ha pasado desapercibida para nosotros ni para sus más de 930.000 seguidores de Instagram.

Y es que Chenoa transmite felicidad por los cuatro costados y, en sus últimas publicaciones en redes sociales, sus seguidores le han preguntado, en más de una ocasión, cuál era el secreto de su buena cara. "Con quién hiciste pacto Laury? 😈🤪", le preguntó Paula Echevarría en uno de sus últimos posts de Instagram en el que se mostraba sonriente y juvenil. " @pau_eche 😂😂😂 eso viene de mi mami fijo 😍", le contestaba la cantante.

Pero lo cierto es que, además de los genes, Chenoa ha encontrado la combinación perfecta para estar estupenda: una alimentación equilibrada, ejercicio y mucho amor. Además, su carrera profesional crece día a día y a su papel en el mundo de la música, se une su trayectoria en la televisión ya que será una de las investigadoras invitadas de 'Mask Singer 2'.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A la vuelta de la Semana Santa, Chenoa compartió un vídeo suyo haciendo ejercicio en el que escribió: "Un poco de movimiento después de #torrijas es bien...cuesta pero es bien... 🙈👍😑💪". Y es la cantante ha encontrado en el deporte un bálsamo para estar bien consigo mismo. Como ella misma ha explicado, practica Tabata, una rutina de ejercicios que se basa en ejercicios muy intensos en intervalos cortos de tiempo que te ayudan a quemar grasa y mejorar tu capacidad aeróbica y anaeróbica.

Además, se apunta a una alimentación sana aunque con algún capricho. "Lo bueno de esta situación es que adelgacé para entrar en el vestido de novia y ahora me veo obligada a mantener mi peso más tiempo" explicó hace unas semanas.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Otro de los motivos de su felicidad tiene nombre y apellidos: Miguel Sánchez Encinas. La pareja ya lleva más de dos años de relación y continúan con sus planes de boda aunque sin fecha ya que ambos quieren estar arropados por sus seres queridos y que estén todos vacunados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada