Rocío Carrasco se sincera sobre la adopción de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

La hija de Rocío Jurado ha hablado alto y claro sobre la adopción de sus hermanos.

rocío carrasco
T5

Rocío Carrasco sigue abriendo, como nunca, su corazón en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Si hay un tema del que se ha hablado mucho durante los últimos años ha sido la nula relación que une a la presentadora de televisión con su hermanos, Gloria Camilia y José Fernando. En el quinto episodio de la docuserie, a pesar de que no ha querido hablar de la actual relación que tiene con ellos ni del por qué de su nula unión, la hija de Pedro Carrasco no ha dudado en hablar claramente cómo vivió su adopción.

gloria camila, fiel a su sobrina rocío flores y a la familia de antonio david
Gtres

"Yo estaba encantada con los niños... Mi madre estaba muy feliz porque sabía que con ello estaba haciendo muy feliz a José. Mi madre tenía esa faceta [de la maternidad] cubierta, pero José no", explicó Rocío Carrasco, muy sincera. "Al final, con eso mi madre estaba haciendo feliz a Ortega Cano que no había sido padre", concluyó la hija de Rocío Jurado.

josé fernando y michu con su hija, maría del rocío
Agencias

Tras esto, la hija de Pedro Carrasco volvió a confirmar que ella estaba feliz con la llegada de los niños. De hecho, terminó asegurando: "Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada