Lola Índigo: De imitar a Marilyn Monroe a triunfar en la música y la televisión

La cantante vive un gran momento: triunfa con el programa 'The Dancer' y estrena single, 'Calle'. Descubrimos todos los secretos de la artista de moda en España.

lola Índigo, todas las curiosidades de la artista de moda
Gtres

El fenómeno Lola Índigo arrasa. Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Mimi, la artista que está detrás de su nombre artístico, está de enhorabuena. Por un lado, puede presumir de la buena acogida de 'The Dancer', el 'talent' de baile de TVE en el que es capitán y donde comparte protagonismo con Miguel Ángel Muñoz, de quien fue fan en los tiempos de 'Un paso adelante' como ella misma contó. Y también comparte pantalla con Rafa Méndez. Pero, además, se une su último éxito en la música.

Lola Índigo acaba de estrenar nuevo single 'Calle' (el 2 de abril) y, en solo seis días, roza el millón de reproducciones en YouTube. Pero ¿quién es Mimi, la artista que está detrás de Lola Índigo? Muchos la conocieron en 2017 cuando se presentó a 'Operación Triunfo' pero hay mucho más. Miriam Doblas Muñoz ha trabajado muy duro para llegar donde está y te contamos todos los secretos de su biografía.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nació en Madrid el 1 de abril de 1992 porque su madre se puso de parto en la capital pero se crió en Huétor-Tájar, un pueblo de Granada. Desde pequeña canta, baila e interpreta y le gustaba imitar a Marilyn Monroe y Rita Hayworth. Su madre siempre le pidió que estudiara y así lo hizo. En 2010, se estrenó en televisión como concursante de 'Fama ¡a bailar!' donde protagonizó momentazos como cuando Rafa Méndez, con quien ahora coincide en 'The Dancer', la 'expulsó' de clase con un 'Mimi, fuera de la clase' que se hizo viral. Fue expulsada en la sexta semana.

lola Índigo, todas las curiosidades de la artista de moda
Gtres

Siguió bailando pero, en plena crisis económica, decidió probar suerte en China donde estuvo dos años compatibilizando trabajo y estudios en Los Ángeles donde bailó con Enrique Iglesia o Chris Brown. Al volver a España, volvió a probar suerte en un 'talent' y participó en 'Operación Triunfo' en la edición de 2017. Fue la primera expulsada, como ella dice los concursos no son lo suyo, pero después decidió dar un paso adelante y crear Lola Índigo.

lola Índigo, todas las curiosidades de la artista de moda
Gtres

Su 'Ya no quiero ná' fue un auténtico éxito y una de las canciones más oídas del 2018 y, desde entonces, no ha parado de trabajar. Colaboraciones con Don Patricio, con quien mantuvo una relación sentimental; Aitana, Mala Rodríguez, Danna Paola la han convertido en un rostro imprescindible en el panorama musical español. Mimi, que se ha sumado al team 'pelirrosa', no descarta probar suerte en la Interpretación y es que ¡ella puede con todo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada