Los 'efectos secundarios' que lamenta Vania Millán tras su proceso de fecundación 'in vitro'

La modelo tiene claro que su mayor ilusión es ser madre y está dispuesta a hacer todo lo posible para conseguirlo

vania millán se 'somete' a las preguntas de sus seguidores en instagram y  desvela si sigue queriendo ser madre
gtres

Vania Millán continúa con su lucha por ser madre. La modelo está dispuesta a hacer todo lo posible por quedarse embarazada y no duda en compartir con sus seguidores cada paso del proceso que está llevando a cabo para conseguirlo. A pesar de que el tratamiento que realizó en un primer momento no dio buenos resultados, la joven está dispuesta a seguir intentándolo hasta conseguir quedarse embarazada, a pesar de los 'efectos secundarios' que está experimentando con su tratamiento de fecundación 'in vitro'.

La modelo ha desvelado a sus seguidores cómo avanza su tratamiento para ser madre y ha confesado en qué parte del proceso se encuentra en estos momentos."Ahora mismo preparo mi cuerpo, todo para la estimulación y conseguir un óvulo de calidad", ha explicado a través de sus 'stories' en Instagram.

vania millan dulces
Instagram

Además, ha reconocido que esta parte del tratamiento está teniendo algunos efectos secundarios en ella, y es que no puede parar de comer dulce. "¿Es normal? ¿Os ha pasado?", le ha preguntado a sus seguidores visiblemente sorprendida al ver las ganas de comer que tiene en todo momento. Una confesión que ha realizado compartiendo una fotografía de ella comiendo una galleta de chocolate.

Sin embargo, la felicidad de ese momento se ha acabado en cuandto ha acudido a la clínica donde le están tratando. "Me están regañando por haber comido dulce", ha explicado. Al parecer, la modelo tendrá que luchar contra sus ganas por alimentarse a base de dulces, y es que, según le han informado, esto no es muy beneficioso para el tratamiento.

Vania Millán anunció el pasado mes de noviembre que tenía muchas ganas de ser madre y hablaba de las dificultades que tenía para conseguirlo : "A día de hoy lo he aceptado, pero no he perdido la fe. Estoy abierta a todos los tratamientos". Un proceso en el que no está sola, y es que su futuro marido, Julián Bayón, le está acompañando en todo momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada