Paula Echevarría muestra su barriga días después de dar a luz

La actriz asturiana ha mostrado sin tapujos su tripita pocos días después de dar a luz a su pequeño Miguel Jr.

paula echevarría reecuentro 'velvet', paula echevarría quedada amigas, paula echevarría reecuentro compañeras
GTRES


    El pasado 11 de abril Paula Echevarría su pareja Miguel Torres daban la bienvenida a su primer hijo en común (el segundo de la actriz), Miguel Jr. Un nacimiento que ha colmado de felicidad a la protagonista de Velvet y al exfutbolista. Veíamos a una Paula muy emocionada en la puerta del hospital cuando le daban el alta y nada más llegar a casa, la actriz compartió con todos sus seguidores cómo fue el reencuentro entre Daniella, su hija mayor y el pequeño.

    Paula y Miguel están encantados con su bebé. Están en una nube recibiendo miles de felicitaciones y regalos por parte de sus seres más queridos, pero tanto muestran lo bonito como las "consecuencias" de llevar 9 meses creando a una personita. Paula ha querido mostrar cómo tiene su barriga días después de dar a luz.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Si el bebé ya está fuera... ¿qué hay ahí dentro aún? ¿Será la felicidad, que ocupa lugar?", escribía la intérprete de 43 años en su post de Instagram, en el que ha dejado claro con una sola imagen que el peso no se pierde de manera milagrosa. En los últimos meses de su gestación, la actriz confesaba que había ganado peso. 25 kilos son los que ha puesto en este embarazo, a pesar de haber llevado una vida super-activa.

    daniella coge en brazos a miguel jr
    Instagram

    "Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella).. pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real...Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! Ánimo a todas las mamis!", terminaba en su post. Ella está contentísima y respeta todo los procesos. No se agobia por volver a tener una figura perfecta. Ahora está centrada en sus hijos, que disfrutan los dos como hermanos. Daniella casi no le deja coger a Miguel, cuenta la actriz en sus Stories. Está como loca con su hermanito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada