Rocío Carrasco, sobre la agresión de su hija: ''Yo creo que no se arrepiente''

La hija de Rocío Jurado relata en su serie documental cómo fue su paso por el hospital tras la agresión de su hija Rocío Flores.

rocío carrasco rememora los episodios más dolorosos de su vida en 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Tras contar al detalle cómo fue la brutal agresión sufrida a manos de su hija, Rocío Carrasco rememora todo lo que aquel desagradable incidente acabó desencadenando. En la novena entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado explica que acabó siendo ingresada por un traumatismo craneoencefálico. "Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, ¿vale? Ha sido víctima e incluso más vulnerable que yo", sostiene la hija de Rocío Jurado, quien asegura que intentó por todos los medios que la agresión no saltara a la luz y que no fuera a más. "Entro pidiendo, por favor, que no se vaya a saber nada de lo que allí pasaba. No quería que nada de supiese. El médico me dice que lo siente mucho, pero que él tiene que dar parte. Y yo le digo que no y se lo pido por favor. Y le digo que no, que no quiero, no quiero”, sostiene la presentadora.

rocío carrasco rememora los episodios más dolorosos de su vida en 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

"Él me dice Rocío lo siento de verdad, pero tengo que hacerlo. Es mi obligación y tengo que hacerlo. No puedo dejar de pasar un parte”, añade completamente destrozada. “Yo lo que quería era irme corriendo del hospital porque tenía miedo de que todo eso trascendiera y que allí hubiera prensa. Entonces él me dice que no me puedo ir y que no me puedo ir porque tengo un traumatismo craneoencefálico, que tengo que estar en observación por lo menos unas horas”.

Cinco horas que a Rocío Carrasco se le hicieron eternas, pero que fueron necesarias para tratar las dolencias que presentaba. “Yo estuve en ese hospital cinco horas. Juro que estuve las imprescindibles. Yo me quería ir a mi casa, yo no quería que nadie me viera”, sentencia la miembro del clan Jurado rota de dolor. A su vez, recuerda que, cuando le llamaron para acudir al cuartel de la Guardia Civil, después de que su hija la denunciara por malos tratos habituales, supuestamente asesorada por su padre, había un fotógrafo esperando su llegada. ¿Quién había filtrado la noticia a los medios? Según la versión de la presentadora, el mismo Antonio David, quien se puso en contacto con Gustavo González para que acudiera a tomar unas fotografías de su llegada.

rocio flores
Gtres

No cree que su hija esté arrepentida

A partir de ahí se desencadenarían una serie de denuncias cruzadas que acabarían con la relación entre madre e hija. "De que no tenga nada de qué arrepentirse y que no se sienta culpable es responsabilidad de ese que está ahí", denuncia públicamente, haciendo referencia a Antonio David Flores. "Es una muestra más del daño que es capaz de infligir en los demás. Yo creo que no se arrepiente. Yo tristemente creo que no se arrepiente".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada