José Fernando reaparece para declarar telemáticamente en su juicio

El hijo de Ortega Cano, arropado por su padre, pasó por los juzgados de Valdemoro para declarar en la vista por un supuesto quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía de Michu, la madre de su hija Rocío, en 2017,

josé fernando, con mascarilla roja, abandona los juzgados de valdemoro tras declarar telemáticamente
Agencias

José Fernando declaró telemáticamente en su último juicio. Como demuestran las imágenes que ofrece EN EXCLUSIVA Diez Minutos, el 19 de abril, el hijo de Ortega Cano acudió a los juzgados de Valdemoro, en Madrid, para ofrecer su testimonio, por videoconferencia, en la vista en la que se juzgada un quebrantamiento de la orden de alejamiento que tenía con Michu, la madre de su hija Rocío, del año 2017.

José Fernando no estuvo solo. Hasta los juzgados se desplazó su padre, José Ortega Cano, y su tío Aniceto para arroparle en un día tan importante para él. El torero estaba muy preocupado porque del resultado de esta vista dependía el futuro de su hijo. En principio, el joven iba a abandonar este mes de abril el psiquiátrico de San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos, donde lleva casi cuatro años ingresado pero este juicio podría retrasar su salida.

Vestido con ropa sport y una mascarilla de color rojo, es la primera vez que vemos al joven tras la tormenta mediática provocada por las declaraciones de su hermana, Rocío Carrasco, en su serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

josé fernando, vestido de manera sport, con mascarilla y una botella de agua en la mano, abandona los juzgados de valdemoro
Agencias

José Fernando, que permanece internado en el psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, se desplazó hasta la localidad cercana de Valdemoro para declarar en los juzgados por vía telemática. La vista tuvo lugar en los juzgados de Jerez de la Frontera, en Cádiz, donde sí acudió Michu, la madre de su hija.

ortega cano y su cuñado aniceto abandonan los juzgados de valdemoro tras la declaración de josé fernando
Agencias

José Fernando declaraba por videoconferencia. Y contó con el apoyo de su familia. Su padre, Ortega Cano, que hace unos días se 'reencontró' con Fidel Albiac, y su tío Aniceto, también en los juzgados de Valdemoro.

Por su parte, Michu, que estaba citada como testigo, sí se personó en los juzgados de Jerez. Allí, la madre de la nieta de Ortega Cano insistió en que su relación actual con el joven es buena y que lo que se juzga son cosas del pasado. "La relación es buena pero no te voy a contar si seguimos juntos", dijo. "Esto es algo de atrás. Tenemos una niña, todo es muy bonito. Esto es algo del pasado que hay que ir quitándose", añadió.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada