Julia Otero desvela que ha recibido la segunda dosis contra el coronavirus

La locutora de radio es paciente de riesgo por el cáncer que padece y ahora acaba de recibir la segunda dosis contra el Covid.

julia otero recibe la segunda vacuna contra el covid
Gtres

Julia Otero ya tiene la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. La primera dosis pudo ponérsela la comunicadora a finales de marzo y la anunciaba por sus redes súper agradecida. La periodista es paciente de riesgo por el cáncer que padece y ahora acaba de recibir la segunda. También Julia ha querido informar a sus seguidores por sus perfiles de redes sociales lo bien que se encuentra tras convertirse en inmune a este virus.

La periodista está contentísima por esta oportunidad y se mantiene muy fuerte para seguir luchando contra su cáncer. Muchos han sido los rostros conocidos que han querido alegrarse por ella y se lo han hecho saber a través de comentarios por sus redes como: Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín o Mónica Carrillo. "Mi gratitud a los sanitarios y a la enfermera sabia, que además de vacunarme, me descubrió el tomillo para reforzar las mucosas bucales. Compañeros de Quimio, tomad nota!!! Ánimo a todos los que estéis haciendo, como yo, este viaje duro hacia la salud."

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Se desconoce si la locutora de radio ha tenido algún que otro síntoma tras ponerse las dos dosis. Seguramente la propia Julia contará a sus seguidores cómo se encuentra tanto por la vacuna como en su lucha contra el cáncer. Ella siempre se mantiene muy activa y habla sin tapujo de lo que le sucede en la vida. Muchos son los gestos de admiración que recibe la periodista. Es uno de los rostros más conocidos en el mundo de la comunicación y tiene muchas amistades que quieren mostrarle todo el respeto y el ánimo para que lleve mejor ciertos baches que le pone la vida. Amigos suyos como el humorista Dani Rovira o Carmen Chaparro se mantienen al pie del cañón con Julia, pero también personas anónimas que se sienten muy orgullosos de la valentía con la que está afrontando su problema de salud.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada