Rocío Flores quiere dar una entrevista para replicar a su madre: ''Está dispuesta a hablar gratis''

Según Gustavo González, la joven quiere conceder una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' para dar su versión sobre el duro testimonio de Rocío Carrasco.

Al parecer, el pasado viernes Rocío Flores se reunió durante más de tres horas con la directiva de ‘El programa de Ana Rosa’. Después de que se especulara sobre el motivo de esta reunión, Gustavo González ha arrojado algo de luz durante el debate que se ha organizado en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la complicada relación entre la joven y su madre, Rocío Carrasco. Según el periodista, sabe de buena tinta que Rocío Flores está negociando dar una entrevista para ofrecer su versión sobre el duro testimonio que ha dado su progenitora sobre su comportamiento violento en la adolescencia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Rocío está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que gane por la entrevista”, afirma González, recordando que Flores se siente muy cómoda y protegida por el programa matutino en el que colabora. “Ella dice que no es cierta al 100% la versión de su madre. Hay muchos matices que cree que son importantes explicar para aclarar las cosas”. Sobre los sentimientos que pueda guardar la joven hacia su madre, el paparazzi se muestra tajante: “Después de lo que su madre ha expuesto y lo que ha omitido, da por perdida la relación con ella. Lo que quiere es salvar la relación con su hermano […] Cuando comenzó el documental sí que quería recuperar la relación con su madre, pero después de los dos últimos capítulos no. Ella tiene su versión de los hechos”.

rocío flores negocia dar una entrevista en 'el programa de ana rosa' para replicar a su madre
Telecinco

Al escuchar sus palabras, Belén Rodríguez denunció que la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ sigue estando manipulada por su padre. “Rocío va a seguir hablando por la boca de su padre porque no sabe que está siendo manipulada […] Su madre ha contado este episodio para proteger a su hija. Ella tiene que enfrentarse a lo que hizo y saber quién es su padre. Su madre le ha puesto un espejo”, reflexionó la amiga de Rocío Carrasco. Por su parte, Jorge Javier Vázquez recordó que Rocío Flores tenía tan solo 15 años cuando le propinó una brutal paliza a la hija de Rocío Jurado. “Ella seguro que se ha montado una historia en la cabeza, aunque difiera de la de su madre, que probablemente no sea verdad”, opinó el presentador.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada