Rocío Flores sufre un problema de salud en directo: "Creo que me he dislocado el hombro"

La hija de Antonio David Flores ha preocupado a sus compañeros al ver cómo no podía dejar de tocarse el hombro

rocío flores
Telecinco

Rocío Flores sufre un problema de salud en directo. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha preocupado a sus compañeros al ver cómo no podía dejar de tocarse el hombro izquierdo. Una situación que ha provocado que la presentadora decidiese parar el debate que estaban manteniendo sobre 'Supervivientes' para preguntarle por su salud. "Me duele un poquito", ha reconocido la hija de Antonio David Flores mientras seguía frotando su hombro con insistencia.

Sin embargo, al ver la cara de preocupación de sus compañeros, ha intentado calmar la situación explicando cuál creía que era su problema. "Creo que me he dislocado el hombro pero no pasa nada, estoy bien", ha explicado a sus compañeros, dejando claro que no quería abandonar el plató por este asunto y que no necesitaba asistencia.

rocio flores hombro
Telecinco

A pesar de estas palabras, lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco no ha podido dejar de tocarse ese brazo durante todo el tiempo que ha estado en plató debatiendo con sus compañeros. Una situación que ha provocado que Ana Rosa Quintana hiciese su propio diagnóstico sobre esta situación. "A eso se le llama tensión", le ha indicado a su compañera entre risas. Una afirmación que Rocío Flores se ha tomado con humor.

Lo cierto es que para la nieta de Rocío Jurado no están siendo días fáciles, y es que las últimas declaraciones que ha realizado su madre no le han dejado en muy buen lugar. En el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, hemos podido escuchar cómo fue la brutal paliza que le propinó Rocío Flores a su madre. Un suceso que la colaboradora estaba deseando escuchar en boca de su madre, a pesar de lo mucho que esto le pueda estar afectando a nivel personal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada