Rocío Flores se desnuda ante sus más de 700.000 seguidores

La colaboradora de 'Supervivientes' ha dejado sin palabras a todos al compartir una foto de lo más íntima.

rocío flores
Telecinco

    Rocío Flores ha pasado de tener sus redes sociales privadas a compartir su día a día, incluidas las escenas más íntimas, con todos sus seguidores. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está en el centro de todas las miradas desde que su madre decidió contar toda su verdad en una serie documental y, sobre todo, desde que el pasado 28 de abril Rocío Carrasco desvelase todo lo que pasó la mañana del 27 de julio de 2012, última vez que madre e hija se vieron.

    Algo que, evidentemente, le está afectando mucho. "Obviamente lo paso mal pero no tengo que estar llorando por las esquinas", desveló hace unos días en 'El programa de AR'. Entre tanta polémica, Rocío Flores encuentra la paz en un lugar muy especial de su casa, que ahora ha compartido con sus más de 700.000 seguidores de seguidores. La colaboradora de 'Supervivientes' ha subido a sus Stories una foto en la que aparece desnuda en la ducha y junto a la que escribe la hora (22:20) y una palabra "Paz".

    rocío flores se desnuda en instagram
    Stories

    La nieta de La Más Grande volverá este 4 de mayo al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', en la que será su primera aparición pública tras la emisión del episodio 8 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y en el que tuvo que escuchar frases como esta: "Era como Jekyll y Mr. Hyde, una belleza rubia con ojos maravillosos y guapísima, y esa cara de ángel se transformaba en un demonio".

    Hasta el momento, Rocío Flores solo se ha pronunciado sobre el testimonio de su madre en 'El programa de AR'. Según Gustavo González, la joven estaría negociando dar una entrevista para ofrecer su versión sobre el duro testimonio que ha dado su progenitora sobre su comportamiento violento en la adolescencia. En sus intervenciones en los debates del reality se centra en defender a Olga Moreno. La concursante ha reconocido que echa mucho de menos a la hija de su marido, algo que parece ser mutuo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada