Rocío Carrasco, tras la agresión de su hija: ''Le dije que la niña no podía volver a mi casa''

Rocío Carrasco recuerda todo lo que sucedió tras la brutal agresión que sufrió a manos de Rocío Flores.

rocío carrasco rememora los episodios más dolorosos de su vida en 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

En el noveno capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, titulado ‘Todo se derrumbó dentro de mí’, Rocío Carrasco recuerda todo lo que sucedió tras la agresión sufrida a manos de su hija. Sin poder casi articular palabra, la hija de Rocío Jurado continúa su relato sobre las horas posteriores al desagradable incidente. “Saca un móvil y dice: ‘Papá, ya está hecho’. A continuación, el padre le dice a la niña que le pase el teléfono a Paco [el chófer de la familia], y le dice que tiene que llevar a su hija al cuartel de la Guardia Civil. Entonces Paco le dice que no va a hacer eso, que a él se le ha contratado para llevar a la niña al colegio. El padre le dice que la lleve al cuartel de la Guardia Civil o que lo va a denunciar”, señala la protagonista del documental.

“Paco le dijo que hiciera lo que creyera conveniente, que no tenía ningún problema, pero que él lleva a la niña al cole. La lleva al colegio. En el trayecto de que lleguen al colegio, yo llamo a Paco, porque yo necesitaba ir al hospital. Yo tenía la cabeza así… y tenía moratones por muchas partes del cuerpo. Tenía un ataque de pánico. Las pulsaciones no me bajaban”, continúa explicando Carrasco con lágrima en los ojos.

rocío carrasco rememora los episodios más dolorosos de su vida en 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

A continuación, la presentadora explica que le hace esa petición al chófer porque quería que Fidel Albiac se quedara atendiendo a su hijo pequeño, David Flores: “Yo tenía moratones por muchas partes, un ataque de pánico y las pulsaciones no me bajaban, pero Fidel no me podía llevar porque yo no quería que mi hijo me viese en esa situación. Fidel me metió en el salón y le preparó el desayuno al niño en la cocina. Paco tarda en recoger, porque dice que no se fía de que la niña se quede en el colegio. Me dijo que llamara al colegio para que me asegurara de que la niña estaba dentro”.

Para cerciorarse, Rocío Carrasco se puso en contacto con el centro, recordando lo que le dijo su profesora. “Hablé con su tutora porque estaba al tanto de todo. Yo a ella le cuento todo lo que ha pasado… la niña entra en el colegio y empieza a decir que se va con su padre. Pone al teléfono al padre con el director del colegio. El director le dice que no puede dejar salir a la niña y sin que su madre lo autorice. Me llamó Álvaro, el director del colegio. Le dije que la niña no podía volver a mi casa. Si el padre ha dicho que se la lleve quien sea y el padre lo autoriza, que se vaya”, añade.

rocío carrasco rememora los episodios más dolorosos de su vida en 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
Telecinco

Los pasos posteriores de Rocío Flores tras la agresión a su madre

En el octavo capítulo, Rocío Carrasco explicaba que, tras quedar inconsciente, su hija sale de su domicilio y se monta muy agitada en el coche del chófer de la familia. “Ella está asustada al verme caer en el suelo… Entra con un ataque de ansiedad al coche”, apuntaba la madrileña. Tras interrogar a la niña y saber que Rocío Carrasco estaba siendo atendida por Fidel, el conductor decidió llevarla al colegio, pero por el camino se produjo un hecho inesperado “De repente, según me dice Paco, la niña se transforma, saca un móvil y dice: ‘Papá, ya está hecho’”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada