La condición que Rocío Carrasco ha puesto a su hija para poder reconciliarse con ella

La hija de Rocío Jurado ha indicado en la docuserie qué es lo que debería hacer su hija si quiere volver a hablar con ella

rocío flores supervivientes
Mediaset

La relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores se rompió por completo el 27 de julio de 2012. Madre e hija llevan sin verse ni hablarse desde esa fecha, después de que la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' fuese condenada por haber agredido a su madre. Ahora, la hija de Rocío Jurado ha explicado en el último capítulo de su docuserie cómo se encuentra después de tantos años sin hablar con ella y ha desvelado qué es lo que tendría que pasar para que las dos pudiesen volver a hablar y retomar su relación.

Rocío Carrasco, visiblemente emocionada y dolida al recordar el gran distanciamiento que mantiene con su hija, ha desvelado la condición que le pone para que pueda cogerle el teléfono y hablar. "Hay algo que es se podrá recomponer, pero partiendo de la base de que esa persona no esté ni en la vida de ella ni en la mía", ha explicado, haciendo referencia a Antonio David Flores.

rocio carrasco
Telecinco

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

De esta forma, parece que, de momento, lo único que podría hacer Rocío Flores para volver a tener contacto con su madre es alejarse de manera definitiva de su padre. Rocío Carrasco ha reconocido que pese a todo a ella ahora mismo le costaría mucho volver a ver a hija, ya que sigue teniendo muy presente la paliza que le dio. "No es que tu hijo te intente dar una paliza, que ya es antinatura, es que ha ido y me ha puesto una denuncia. Ha premeditado, ha gestionado y ha tenido la capacidad suficiente para trazar con su padre una línea a seguir", ha confesado.

Una situación que hace muy difícil que ella vuelva a hablar con la colaboradora. De hecho, ha vuelto a reconocer que ahora mismo no puede tener una conversación con ella. Sin embargo, ha dejado claro que le sigue queriendo. "¿Cómo no la voy a querer? ¿Por qué llevo 20 años sin hablar? ¿Por gusto, porque me gusta sufrir y malvivir? No, lo he hecho por ella y por él, no lo he hecho por otra cosa", ha explicado haciendo referencia a sus dos hijos.

rocíony su hija
Telecinco

Rocío Carrasco ha dejado claro que si ha decidido hablar ahora es porque sus hijos ya son mayores y ya han tenido la oportunidad de poder crecer con la figura de su padre "intacta". En cuanto a la condena que tuvo que cumplir Rocío Flores por la agresión que le propinó, la ex pareja de Antonio David ha dejado claro que a ella no le reconfortó que le dieran la razón, ya que esa sentencia es un recuerdo constante de lo que le hizo su hija. Además, ha reconocido que no cree que Rocío se arrepienta de lo que ocurrió.

De momento, parece que Rocío Carrasco piensa llevar a raja tabla la condición que ha puesto para poder hablar con Rocío Flores. Ahora, solo queda saber si la colaboradora será capaz de dejar de hablar con Antonio David por su madre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada