Estela Grande confiesa que ha rehecho su vida

La modelo y ex de Diego Matamoros se pronuncia sobre la supuesta ruptura del hijo de Kiko con Carla Barber.

estela grande habla sobre el amor
Gtres

Los rumores de crisis en la pareja de moda son cada vez más evidentes. Hablamos de Diego Matamoros y Carla Barber. Ambos nos tenía muy acostumbrados de mantenernos informados de su relación a través de imágenes muy románticas en la redes sociales. Ahora parece que la pareja ha decidido publicar post en solitario y, además, vivir por separado. Y es que Kiko Matamoros explicaba que su hijo se había ido a vivir fuera de Madrid por el perro.

Antes de su relación con Carla, Diego se dio el 'sí quiero' en 2018 con Estela Grande. Esta relación duró a penas dos años y en cuanto la modelo se enteró de la existencia de Carla, inició los trámites de divorcio. La prensa le preguntaba a Estela sobre esta nueva ruptura de la doctora y su ex a lo que contestaba: "La cosa es que yo hace un año y medio que ya no estoy con él, entonces si él lo ha dejado con su pareja, si no, si tiene otra… es que yo ya no tengo nada que ver y no lo sé. Ni lo sé y te diré que tampoco me importa, yo tengo mi vida y ya está".

estela grande habla sobre el amor
Gtres

La modelo fue concursante de 'GH VIP' y el acercamiento con un compañero, Kiko Jiménez, hicieron saltar las alarma y peligrar su relación con el hijo de colaborador. ¿Se arrepiente de haber entrado al concurso? "No, es una pregunta que me hacen mucho y no, no me arrepiento, así empezó mi nueva vida, así que ya está, las cosas fueron así y ya está. Ahora no sé yo si volvería a entrar, pero no me arrepiento de haber entrado. En el fondo fue una experiencia muy positiva, muy divertida, contestaba la modelo.

Estela tiene ganas de volver a rehacer su vida, de hecho considera que ya la ha rehecho: "Ya la he rehecho, que lo haya hecho sola, soltera, no significa que no la haya rehecho. Pero claro, sí, estoy abiertísima al amor".


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada