Ana Rosa Quintana lo ha vuelto a hacer. La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha vuelto a abandonar el plató de Mediaset antes de tiempo en la mañana del 27 de septiembre. Después de repasar la actualidad política y nacional, como cada día, la periodista dio paso a Joaquín Prat para hablar de corazón. Pero, en esta ocasión, Ana Rosa no iba a estar sentada junto a su compañero para repasar la actualidad de 'Secret Story' o la familia Pantoja y ha querido explicar cuál era el motivo.

"Lo voy a contar porque luego dicen que me marcho y no explico nada. Me voy a unas jornadas de mujeres '50&50', a un encuentro con la directora general de Facebook en España. Lo tengo a las 13 horas y por eso me tengo que marchar un poco antes", fueron sus palabras antes de dejar el plató. Joaquín le deseó mucha suerte a su 'jefa'.

los presentadores en el plató de telecinco
Telecinco


No es la primera vez que Ana Rosa abandona su programa antes del final del mismo. El pasado junio también dejó solo a Joaquín al frente de la sección de corazón porque "me voy a hacer unas gestiones" y, unas semanas atrás, 'desaparecó' justo cuando comenzó la sección de club social. En ese momento, ella no dio ningún detalle previo de su ausencia y los espectadores no se dieron cuenta hasta que volvieron de publicidad y vieron que Ana Rosa ya no estaba.

Ese 'mutis' por el foro hizo que muchos televidentes volcaran sus preocupaciones en las redes sociales y se preguntaran a dónde había ido, dando lugar a innumerables teorías: una indisposición, necesidades fisiológicas, una emergencia, quizá algo relacionado con el COVID (dadas las circunstancias en las que estamos)... pero, al parecer, nada de eso, así que no hay de qué preocuparse.

ana rosa quintana en el plató de 'el programa de ana rosa'
Mediaset

Al parecer, en esa ocasión, Ana Rosa había aprovechado el corte de cambiar de una sección a otra para marcharse de viaje de fin de semana. También hemos visto cómo abandonaba Telecinco antes de tiempo cuando se tuvo que vacunar contra el coronavirus o cuando una faringitis la dejó sin voz en plena pandemia u optó por teletrabajar desde su casa cuando tuvo que ponerse hace unas semanas en cuarentena, haciendo conexiones en directo por videollamada.