70 Aniversario de Diez Minutos: los inicios de nuestra revista y Hollywood

El 1 de septiembre de 1951, Diez Minutos debutaba en los kioscos. Un número con noticias de actualidad, sucesos, relatos y retazos de las vidas de las estrellas de Hollywood, a las que se fueron sumando las españolas. Repasamos en vídeo las mejores historias que han pasado por nuestras páginas en estos 70 años.


    Cumplimos 70 años pero seguimos con la misma ilusión de entonces. El 1 de septiembre de 1951, que se dice pronto, DIEZ MINUTOS aterrizó por primera vez en los kioscos con 24 páginas en blanco y negro, un ejemplar que se podía adquirir por una peseta. La revista nació en una época muy complicada, donde sólo se podía tirar de valentía para seguir adelante.

    España empezaba a salir del pozo en el que nos había sumido la terrible guerra civil. En 1955 cogimos aire al entrar en la ONU y cuatro años después se firmó el importante Plan de Desarrollo. Hay que recordar que aquellos eran tiempos de una férrea censura y nuestra revista tuvo que defender a ultranza la institución familiar y ensalzar los logros del entonces Jefe del Estado. También empezaba la era dorada de Hollywood, una época que llenó páginas y páginas de nuestra publicación. La belleza, el talento y los culebrones sentimentales de Marilyn Monroe, Rita Hayworth o Ava Gardner causaban sensación.

    Amores y desamores que también vivimos hoy en día en nuestras páginas como la separación de Paula Echevarría y David Bustamante, así como sus nuevas relaciones; las tres bodas de Isabel Preysler; o la segunda juventud de Enrique Ponce junto a Ana Soria.

    Gina Lollobrigida aseguró su cara por 3 millones de pesetas

    También se publicaron noticias que ahora ya están a la orden del día, pero que por aquel entonces fueron toda una revolución. Hace unos años Jennifer Lopez fue noticia por asegurar su retaguardia, pero Gina Lollobrigida, según contamos en DIEZ MINUTOS, hizo lo propio con su cara por 3 millones de las antiguas pesetas (18.000 euros).

    ¡Dale al play y recuerda quienes eran los reyes del corazón en los inicios de Diez Minutos!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo