Rocío Flores se reafirma en su defensa a Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores acudió a 'El programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes' y, desde allí, volvió a asegurar que no tiene nada que reprocharle a la mujer de su padre y que entiende que hable de su familia.

rocío flores habla de olga moreno en 'el programa de ar'
Capturas TV

    Rocío Flores continúa con su defensa de Olga Moreno. La hija de Antonio David Flores, que triunfa con su estilo, acudió a su puesto de trabajo como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para comentar la última hora de 'Supervivientes'. Aunque Olga se preparó para no hablar de su vida privada durante el reality, lo cierto es que parece haberse olvidado de las cámaras y la confianza con sus compañeros ha hecho que se sincere con ellos y cuente algunos detalles de su familia. Cuando fue consciente de lo que había hecho pidió perdón entre lágrimas y reconoció que "se le había ido la boquita un poco".

    Rocío Flores ha dado su opinión sobre las confesiones de Olga y tiene clara su postura: "En ningún momento la he visto meter caña a nadie. Dice la verdad. Somos una familia unida".

    Ante sus palabras, Alessandro Lequio le ha preguntado si le parecía bien que Olga se pasase todo el concurso hablando de ella y de su hermano, entre lágrimas. Y la respuesta de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha sido contundente: "Somos una familia. Llevamos 20 años unidos y Olga siempre nos ha tratado igual que a su hija. Somos sus niños. No tengo nada que echarle en cara. Yo tomé esa decisión de no hablar porque para mí era un mecanismo de defensa pero la mochilita con la que se ha ido Olga no es la misma que con la que yo me fui.

    Rocío también ha revelado que ha hablado con Marta López y que tras esta conversación ha cambiado opinión respecto a ella. "He sido muy crítica y le doy las gracias por el apoyo a Olga. Agradezco a la gente que es objetiva y habla de Olga como superviviente. He cambiado de opinión respecto a Marta", ha dicho.

    Olga, "un pilar fundamental" para Rocío Flores

    En su interior intervención, Rocío también tuvo unas palabras para Olga Moreno quien, desde Honduras, le mandó un mensaje. "Quería pedirle perdón por esos abrazos que no le di, ella lo sabe. Ella sabe que estaba muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y la he dejado un poco de lado", decía la mujer de Antonio David ajena a la demanda que su marido le ha puesto a 'La Fábrica de la Tele' por despido improcedente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la hija de antonio david habla de la mujer de su padre
    Telecinco

    Rocío, al borde de las lágrimas y que pasa un momento difícil por la emisión de la docuserie de su madre, aseguró que Olga sí se acuerda de su hermana pequeña y explicó que ella no se ha sentido desplazada en ningún momento y que entiende que las necesidades suyas y de sus hermanos han sido diferentes. "Allí en la isla haces un poco de autocrítica pero yo no tengo nada que reprocharle. Ha estado con nosotros que no somos sus hijos como tal y junto a su propia hija. Emociona verla hablar así de mí porque cree que tiene culpa pero no la tiene", dice.

    La hija de Antonio David, que no tiene relación con su madre ni con Fidel Albiac, asegura que entiende que Olga esté hablando de su familia aunque ella le dijo que no lo hiciera. "Yo lo he dicho que se olvidara de fuera pero entiendo su postura, no la voy a juzgar ni criticar. He estado en ese concurso y entiendo su posición, como tenía la cabeza cuando se ha ido a Honduras no es como la tenía yo cuando me fui" y reconoce que estaría mejor si Olga estuviera en España. "Sí, es cierto, es un pilar muy fundamental para mí y el hecho de que todo lo que está pasando y no esté... Echo de menos un abrazo, un algo pero estoy contenta de que esté allí".

    la presentadora habla de olga moreno
    Telecinco

    Ana Rosa intervino para decir que, para ella, Olga debería centrarse en su concurso y no hablar de España. "Yo digo que no le beneficia. Aquí, está concursando y para tratarla como una concursante esas cosas desvían la atención del concurso", explicó y Rocío dijo que lo que más vende es que Olga hable de su familia pero que no es lo único que hace en Honduras. "Se está involucrando en todo, en convivencia y supervivencia aunque está claro que lo que vende es hablar de su familia. En un vídeo que sale el lunes es de hace dos semanas, hay ciertos vídeos que se van poniendo poco a poco" y reconoce que hay comentarios de Olga que no va a justificar y recordó su concurso.

    "Todo el mundo me criticó diciendo que iba a hablar y no lo hice. La diferencia es que cuando yo me fui todo esto no estaba y ahora sí. Razón de más para no hablar o razón de más para sí hacerlo. Yo he estado allí y las horas son muertas y su cabeza va a 3000 horas que su mochila no es la que me fui yo que es normal que su cabeza explote", comentó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada