Rocío Flores y Dakota enfrentadas

Dakota no se corta y responde a las acusaciones de Rocío Flores

dakota y rocío flores enfrentadas
Captura de Pantalla TeleCinco

    Tras la emisión del último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, uno de los momentos que ha sido más comentado tenía relación con una expresión usada para referirse a Rocío Flores. Se trata de "niña de Hermano Mayor", creando una conexión con el programa de ayuda a jóvenes con actitudes problemáticas y la actitud violenta que Rocío Carrasco ha atribuido a su hija tras el escandaloso episodio de la paliza que recibió por parte de la joven. Un adjetivo que incomoda a Rocío Carrasco y del que hace responsable a su ex-marido Antonio David Flores. Unas palabras que toman aún más cuerpo y protagonismo después de que durante la emisión del programa de 'Supervivientes Tierra de Nadie', Rocío Flores haya tenido un encontronazo con Dakota Tárraga, famosa por su paso, y, enorme cambio de actitud en 'Hermano Mayor'.

    En aquel momento, Rocío Flores no llevaba nada bien las críticas que lanzaba Dakota hacia la actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes'. Tras las palabras de Tárraga, Rocío, molesta, lanzó una indirecta envenenada que hacía referencia a la fama de persona con tendencia al conflicto de Dakota: "No voy a contestar porque es entrar en su rol", respondía la joven influencer ante los ataques hacia su madrastra.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una contestación la de Rocío que no gustó ni un pelo a Dakota que desde el piso de 'Solos', programa donde actualmente participa, mostraba su indignación y se defendía de las acusaciones vertidas, "valgo muchísimo más que ella, porque yo sé pedir perdón", pero sus palabras de ataque a Flores no acababan aquí, "me toca la moral. No puede ser respeto para unos sí y para otros no por no ser hija de", se sinceraba enfadada Dakota.

    Sin duda, dos mujeres con un fuerte carácter marcado, ¿estamos ante el inicio de una nueva enemistad?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada