Ana Rosa Quintana despeja todas las dudas sobre su futuro en 'Telecinco'

La presentadora ha decidido zanjar todos los rumores que aseguraban que se marcharía de 'Mediaset' para trabajar en 'Antena 3'

ana rosa quintana
Telecinco

Ana Rosa Quintana ha decidido romper su silencio y responde a la pregunta que muchos se llevan haciendo desde hace unos días: ¿será la sustituta de Susanna Griso en Antena 3? La periodista ha decidido aclarar qué hay de cierto en estos rumores en el programa 'La Nova Normalitat', de su compañero Miquel Valls en 'Teve.cat'. Sin duda, una noticia que supuso todo un bombazo, ya que supondría la salida de la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', donde lleva trabajando 16 años y donde ha conseguido consolidarse como "la reina de las mañanas".

Sin embargo, parece que esto no sucederá. Ana Rosa Quintana ha querido zanjar todas estas especulaciones respondiendo de manera contundente a su compañero. "El día que me vaya me iré a mi casa", ha indicado muy segura de su decisión.

ana rosa
Telecinco

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La periodista ha confesado durante la entrevista que le han hecho en el programa antes mencionado que ella en 'Mediaset' está "muy feliz", por lo que no se plantea la idea de dejar la cadena en la que lleva tantos años para irse a la competencia. De hecho, espera que su programa siga cosechando grandes éxitos para no tener que dejarlo en mucho tiempo. "Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto".

Sobre los rumores que aseguraban su marcha, Ana Rosa ha confesado que a ella le impactó mucho escucharlo. "Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza", ha indicado. En cuanto a las críticas que recibe, la periodista ha confesado que intenta siempre que no le afecten. "Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente… Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros", ha aclarado. Sin duda, un método que le ha ayudado a tener el gran éxito que tiene hoy en día.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada