Alexia Rivas se moja sobre la sinceridad de Olga Moreno

El 'Juego de la Sinceridad' ha levantado muchas ampollas entre los supervivientes. Desde plató, Alexia Rivas se ha querido mojar y muestra su peculiar teoría sobre cómo el público percibe a Olga Moreno.

alexia rivas cree que el público ya no cree a olga moreno
Captura de Pantalla TeleCinco

    El 'Juego de la Sinceridad' que se celebró durante el pasado domingo, ha dado mucho de sí y ha conseguido levantar ampollas entre los concursantes, y, en especial, con Alejandro Albalá, que en esta prueba actuaba como juez de las confesiones del resto de sus compañeros. "Yo creo que Alejandro ha actuado en base a lo que la audiencia iba a decir. Eso no es mojarse", comentaba Gianmarco. Unas palabras las del italiano, a las que se le sumaba también Tom Brusse, "me ha parecido un poco feo de tu parte, que cuando hablamos de sinceridad te hayas reido. Te veo un poco falso conmigo. Yo todo te lo he dicho a la cara". Unas acusaciones de las que el ex-marido de Isa Pantoja se quería defender dando sus propias razones, "Olga me ha dicho que eres tú el que va hablando por detrás y criticandome", poniendo así a la mujer de Antonio David Flores en el disparadero de las críticas.

    Esta complicada situación ha causado revuelo en el plató y Alexia Rivas ha querido ser la primera en mojarse y dar su opinión. "Tom es la persona más sincera que hay allí. Él lo dice todo a la cara. Lo que creo que está pasando en realidad es que la gente de fuera ha cambiado su opinión con respecto a Olga", conjeturaba la joven periodista haciendo clara referencia a la repercusión de la docu-serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un punto de vista con el que Rocío Flores, defensora y apoyo incondicional de su madrastra, no comparte en absoluto. "Discrepo mucho sobre este tema de la sinceridad. Tom muchas veces ha reculado y acaba diciendo que todo es una broma. No es del todo sincero, veo más real a Alejandro", concluía la joven influencer.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada