Gloria Camila desvela cómo está evolucionando su padre tras su intervención

La hija de José Ortega Cano no se separa de él en ningún momento. Ahora, explica cómo se encuentra tras visitarlo en el hospital

Gloria Camila siempre ha estado muy pendiente de su padre, sobre todo desde que supo que tendía que someterse a un cateterismo. La joven no ha querido separarse de él tras saber que haría frente a esta intervención y no ha dudado en dedicarle varios mensajes de ánimo durante todos estos días a través de sus redes sociales. Ahora, tras saber que ha salido con éxito de esta operación, la joven ha hablado con los medios para explicar cómo ha visto ella al ex torero y cómo se encuentra en estos momentos. No te pierdas nada de lo que ha dicho pinchando en el vídeo de arriba.

La hermana de Rocío Carrasco ha reconocido que estos días ha estado muy preocupada por él, ya que era una intervención muy seria. Sin embargo, está muy feliz tras saber que todo ha ido bien. "Era una intervención que sí tenía importancia, pero bueno, al final ha salido todo bien, así que nada, estamos muy contentos y muy tranquilos", ha indicado visiblemente feliz tras poder ver a su padre en el hospital.

famosos en la reapertura de las ventas tras la pandemia de covid
Gtres

Junto a él se ha quedado en todo momento Ana María Aldón, que también ha estado muy preocupada por su marido. Ahora, estará más pendiente de él durante su recuperación. De hecho, ella tampoco ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales para mandarle todo su cariño.

La hija de Rocío Jurado no ha dudado en sincerarse con los medios para explicar cómo vio a su padre en el hospital y qué cree que pasará ahora. Además, también ha aprovechado la ocasión para hablar sobre la relación que tiene en estos momentos con Rocío Flores, ¿ha habido un distanciamiento entre ellas después de que Gloria no quisiese seguir defendiendo a Olga Moreno? Descubre todo lo que ha dicho sobre este tema y sobre su padre haciendo click en el vídeo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada