La relación de Tom y Olga Moreno estalla por los aires

Tom y Olga Moreno habían vivido altibajos en su relación. Sin embargo, 'El Juego de la Sinceridad' ha hecho que su relación vuele por los aires entre intercambio de reproches y filtraciones del exterior.

olga moreno y tom brusse de nuevo enfrentados
Captura de Pantalla TeleCinco

    'El Juego de la Sinceridad' ha causado revuelo entre los concursantes de 'Supervivientes'. Sin duda, si hay alguien que se ha sentido ofendida en esta dinámica ha sido Olga Moreno, que no llegaba a entender porque la audiencia ha elegido a Tom por encima de ella como la persona más real. "Yo siempre he contado las cosas como las he vivido", se justificaba muy dolida la andaluza, que no oculta su creciente enemistad con Brusse.

    Una disputa que ha ido más allá de la celebración de la prueba y que ha hecho que la mujer de Antonio David Flores y el francés hayan protagonizado su enésima disputa. "¿Por qué manipulas a la gente así?", preguntaba Tom. Una acusación que le ha dolido mucho a la andaluza, "no soy ninguna manipuladora, yo nunca he hablado mal de nadie, porque soy una persona que siempre va de frente y a la que no le gustan las peleas. Como sabes lo que hay fuera me quieres meter mierda" se defendía la empresaria, que ante tal situación se derrumbaba y pedía abandonar el concurso, "me quiero ir, no quiero continuar de esta manera", explotaba entre lágrimas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas palabras que finalmente hacían destapar la verdad sobre las posibles filtraciones que hizo Sandra Pica durante su visita en Honduras. "Sandra ha hablado de todo y nos lo ha contado todo, pero prefiero no hablar de este tema porque ella es una persona que no está aquí", confesaba confirmando todas las sospechas y sacando a la luz las polémicas confesiones del exterior. Tras estas declaraciones, Olga buscaba enterrar el hacha de guerra con su compañero, "no he hecho nada con mala intención, no me gusta estar mal y me gustaría zanjar este tema". Una posición con la que Tom, que cada vez se siente más solo y aislado dentro del grupo de sus compañeros, no estaba de acuerdo, "para mi esto ya no tiene solución", declaraba muy dolido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada