¿Nueva estrategia de Olga Moreno?

Cuando el juego 'Mensaje en una Botella' ha preguntado a Olga sobre su familia la andaluza ha evitado hablar de los Flores. ¿Habrá cambiado de estrategia después de las filtraciones de Sandra Pica?

olga moreno evita hablar de su familia
Captura de Pantalla TeleCinco

La participación de Olga Moreno en 'Supervivientes' está bajo la lupa del público tras la emisión de la docu-serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Pese a ello, la andaluza, que no es consciente de la gran repercusión mediática de sus palabras, no ha dudado en más de una ocasión en hablar sobre aspectos tan personales como su matrimonio con Antonio David Flores o la relación de complicidad con sus dos hijastros, David y Rocío. Sin embargo, en las últimas semanas, todo ha cambiado por completo debido a las supuestas filtraciones que Sandra Pica realizó durante su estancia en Honduras.

Por ello, Olga ha sorprendido a propios y a ajenos con su última respuesta en el juego 'Mensaje en una Botella', que cada semana se publica en redes sociales. En esta prueba se les lanzaba a los supervivientes la siguiente pregunta: '¿a qué familiar o amigo te gustaría invitar a vivir esta aventura contigo y porque?'. Ante esta cuestión, la mujer de Antonio David no ha dudado un minuto en quienes serían sus compañeros ideales para el 'reality'. "Me encantaría invitar a mi hermana Rosita porque se que le encantaría esta experiencia la iba a disfrutar más que yo y de amigos a Ana la que me defiende que es muy pija y se le van a quitar todas las tonterías", argumentaba entre risas la empresaria.

Unas declaraciones inesperadas para todos, ya que con ellas dejaba fuera a gente tan querida para ella como Rocío Flores, su hijastra y defensora incombustible, y que pueden apuntar a un nuevo rumbo y cambio de estrategia de juego, tras conocer parte de la realidad que existe en España. ¿Veremos en esta recta final un cambio en la actitud de Olga para alejar su imagen de las polémicas que rodean a los miembros del clan Flores?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada