¿Desheredará Isabel Pantoja a Kiko Rivera? Isa Pantoja despeja las dudas

La joven se ha mojado sobre el pulso que tienen echado su madre y su hermano, ¿De qué parte estará?


    Isabel Pantoja podría haber iniciado los trámites para desheredar a Kiko Rivera. Una noticia que aún está en el aire y se desconocen los detalles, pero que ha hecho al Dj estallar como nunca a través de sus redes sociales: "Qué pena de familia tengo y qué avergonzado me siento de pertenecer a ella", eran las palabras más suaves que le dedicaba Kiko a su madre. "Ya pasó lo peor. Pensé que nunca se me iba quitar ese nudo del estómago", escribía Kiko más tranquilo después de que despotricase de su madre a través de los stories. En 'el programa de Ana Rosa', su hermana Isa no ha querido meterse de lleno en este mal rollo entre su madre y su hermano. Eso sí, reconocía que su hermano es muy impulsivo y enseguida lo suelta por redes.

    A la salida del programa, Isa era preguntada de nuevo por el asunto de la herencia de su madre y sin ella buscarlo ha sido salpicada por el tema, por lo que ha terminado contestando: "Pongo en cuarentena la noticia. Como poder se puede quitar la legitima, pero hay unas pautas y tiene que estar en una sentencia para decir que ha habido una serie de inconvenientes y que por eso se deshereda", comentaba Isa muy enterada.

    isa pantoja
    Gtres

    "Mi hermano ha tomado medidas contra mi tío Agustín, no contra mi madre...no es tan sencillo", por cómo se ha puesto Kiko por redes no ha querido pronunciarse, pero sí ha dejado claro que "apoya de manera incondicional a su hermano". "Apoyo a mi hermano en todo. Ya sabe que me tiene para lo que quiera, yo estoy para escucharle pero ya sabéis que en la guerra yo no me meto. No he hablado con mi madre y tampoco hablaría de estos temas. Yo sigo pensando que no es verdad", continuaba la apodada 'reina del hielo'.

    isa pantoja
    Instagram

    Isa no está ni de una parte ni de otra. Apoya a su hermano y comprende su impulsividad, pero también quiere estar cerca de su madre: "Tengo ganas de verla, pero necesita su tiempo. Y ella no está bien por todo lo que ha pasado". Isa también explicaba el motivo de su ausencia en el cumpleaños de su cuñada Irene Rosales: "No es un bautizo, no es una comunión...", comentaba la joven quitándole toda la importancia del mundo. Parece que la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue estando activa y parece que por mucho tiempo. Mientras y aunque le salpique, Isa Pantoja intenta hacer su vida alejada de estas situaciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada