El esperado reencuentro de Anabel Pantoja con Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha volado hasta Honduras para visitar a Omar. Un esperado reencuentro que ha supuesto una dosis de vitaminas extra para el canario.

el emotivo reencuentro de omar y anabel pantoja
Captura de Pantalla TeleCinco

    'Supervivientes' es el concurso más extremo de la televisión y si no que se lo pregunten a Omar Sánchez. El paso del canario por el 'reality' ha estado lleno de altibajos, que le han dejado grandes secuelas, tanto físicas como emocionales, que han mermado sus ganas de luchar para continuar con esta aventura. Tras convertirse en el último desterrado, además de candidato a la expulsión, 'el negro' va a recibir la visita sorpresa de su querida, y siempre presente, Anabel Pantoja, que quiere que su reencuentro sirva como una inyección de energía extra para su prometido.

    Primero, Anabel se ha reencontrado con Palito y Lola, compañeras de Omar en Isla Destierro, a las que le ha dedicado bonitas palabras, "gracias por cuidar de mi niño, no solo sois supervivientes es que tenéis un gran corazón", les declaraba agradecida por mimar a su novio en sus momentos más bajos en el 'reality'.

    anabel se reencuentra con lola y palito y les da las gracias por ayudar a omar
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Cuando ha llegado el momento de su ansiado reencuentro, la pareja no ha podido evitar fundirse en un romántico abrazo cargado de besos de pasión. Al mismo tiempo que se dedicaban unas emotivas palabras, "esto es un sueño. Para mi Anabel es muy importante, desde que la conocí me ha enseñado lo importante que es la familia y hemos luchado mucho juntos" y hablaba sobre sus planes de futuro, "espero tener un vida juntos". Unas declaraciones que hacían a Anabel deshacerse entre lágrimas, "él es mi hogar. lo mejor que me ha pasado", haciendo referencia a la complicada situación que atraviesa la familia Pantoja y le mandaba ánimos para afrontar la recta final del 'reality', "quiero que aproveche esta oportunidad", finalizaba Anabel casi sin poder hablar y con los sentimientos desbordados.

    Visitas muy polémicas...

    Tras el chivatazo de Sandra Pica durante su larga estancia en Honduras, las visitas de los familiares se encuentran bajo la atenta mirada de la organización. ¿Se irá también de la lengua Anabel Pantoja y filtrará alguna información del exterior?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada