Isa Pantoja da la cara por Asraf

Isa Pantoja defiende a Asraf de las acusaciones de Lara Sajen

isa pantoja da la cara por asraf
Captura de Pantalla TeleCinco

    Los pocos ratos libre que los concursantes de 'Supervivientes' tienen son aprovechados para poder relajarse y también para compartir confidencias y algún que otro cotilleo. En esta ocasión, los aventureros han vuelto a tocar el tema de la familia Pantoja, y, en concreto, de uno de sus futuros miembros, Asraf, prometido de Isa Pantoja,y, al parecer, viejo conocido de Lara Sajen. "Antes de estar con Isa me empezó a escribir por Instagram porque el quería ver si le podía ayudar en esto del mundo de la televisión, a lo cual yo no hice ni caso y al final acabó entrando en Gran Hermano y luego se hizo novio con la Isa Pi", al mismo tiempo que criticaba su actual actitud de 'divo', "él se asusta si de repente le mandan mensajes privados, pero él era el primero que lo hacía, ha tenido la suerte de estar con Isa y si te he visto no me acuerdo". Además de poner en duda su título de modelo, "él es como si fuera Mister Huesca nada más". Unas confesiones que dejaban sin palabras al resto del grupo.

    Estas declaraciones no han gustado nada a Isa Pantoja, que se encontraba presente en plató, y que no dudaba en defender el honor de su prometido, "no me gusta que se saquen cosas de fuera o que se duden de los méritos de los demás". Igualmente, restaba importancia a la versión de la argentina para mostrarse incondicional a Asraf, "él me ha dicho que no la conoce y me lo creo. Además, en caso de que sea algo real era antes de estar conmigo. No es algo que me importe", zanjaba así la hermana de Kiko Rivera cualquier tipo de polémica o duda entorno a su relación amorosa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada