El homenaje de 'Supervivientes' a Mila Ximénez

Mila Ximénez fue una de las concursantes más queridas de 'Supervivientes'. Hoy todo el plató le rinde homenaje recordando sus mejores momentos en el 'reality'

jorge javier homenajea a mila ximénez
Captura de Pantalla TeleCinco

    Al igual que el resto del mundo del corazón, todos los miembros que forman parte del programa de 'Supervivientes' han quedado completamente consternados al conocer la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez. La periodista, uno de los rostros más populares de Mediaset, también concursó en el 'reality' más extremo del televisión allá por 2016, donde llegó a la recta final del concurso proclamándose como cuarta finalista. Una edición donde Mila tuvo un papel esencial, ya que no dudo ni un minuto en mostrar su fuerte carácter guerrero en Honduras protagonizando grandes momentos que ya viven en el recuerdo de todos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras ver estas imágenes, la emoción ha invadido por completo el plató que ha culminado en una gran ovación en su memoria. Un aplauso que también ha estado acompañado por las sentimentales palabras de su gran amigo Jorge Javier Vázquez, "aunque este no es un día fácil para ninguno de nosotros, queremos dedicarle nuestro programa de hoy a Mila", al mismo tiempo, el presentador no podía evitar sonreír al recordar a la sevillana en toda su esencia y esplendor, "estaba viendo los vídeos y había momentos maravillosos", al mismo tiempo, quería compartir con la audiencia algunos de los momentos íntimos que había vivido a lo largo de los años junto a la popular colaboradora, "ella me decía muchas veces que estaba contentisima por ir a 'Supervivientes'. Cuando estaba sola en casa se ponía el vídeo muchas veces para poder recordar la emoción que sintió".

    Para finalizar este emotivo momento el presentador ha querido mandar besos al cielo y palabras de esperanza para la familia. "Mila un beso muy fuerte porque estoy convencido que donde estés nos estás viendo. Estamos con toda tu familia. No te vamos a olvidar nunca", acababa así el particular homenaje de 'Supervivientes'. Un programa que se encuentra todavía roto de dolor y con los sentimientos a flor de piel por su pérdida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada