Ares Teixidó y Bruna Manzoni disfrutan de un día de playa y mucho amor

La periodista y su novia brasileña disfrutan de unas vacaciones en la Costa Brava. La pareja rebosa amor, felicidad y complicidad y la colaboradora acaba de congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro cercano.

la presentadora y su novia brasileña, con sendos bikinis blancos, se bañan en el mar mediterráneo
Agencias

Ares Teixidó y su novia, Bruna Manzoni, siguen juntas y felices compartiendo su amor con el mundo. Desde que hicieron pública su relación, el pasado 26 de abril coincidiendo con el Día de la Visibilidad Lésbica, presumen de felicidad allá donde se encuentren. Y ahora están pasando sus vacaciones en las playas de la Costa Brava, en Gerona, donde las hemos visto unidas, cómplices y enamoradas.

La periodista, que hace pocas semanas, como contamos en DIEZ MINUTOS, se sometió a una intervención de punción ovárica para congelar sus óvulos y ser madre en un futuro, ha encontrado en esta guapa brasileña a su mujer ideal. Y, al parecer, no quieren esperar mucho para tener a su futuro bebé. Bruna Manzoni es odontóloga e influencer y durante un tiempo fue pareja de Sofía Cristo. También es íntima amiga de Dulceida y su mujer. La pareja reside en Barcelona y, además de tener el proyecto personal de una próxima maternidad, la presentadora ha anunciado que empezará en septiembre un nuevo proyecto profesional.

la pareja, con sendos bikinis blancos, se refrescan en el mar mediterráneo
Agencias
la pareja, con sendos bikinis blancos, se refrescan en el mar mediterráneo
Agencias

Ares Teixidó y Bruna Manzoni salpicaron de besos su día de playa. Su relación va viento en popa y la presentadora le ha dedicado unas emotivas palabras a través de sus redes sociales para celebrar el Día del Orgullo. "Ella es mi mejor amiga, mi compañera de vida, mi amante, mi pareja y mi futura esposa. Estoy locamente enamorada de esta mujer y desde que decidí gritarlo a los cuatro vientos, recibo faltas de respeto continuas. Simplemente por el hecho de amar libremente a quien quiero. El amor no tiene género. Nuestro amor es demasiado bonito para que sea juzgado, sentirlo es demasiado hermoso como para tenerle miedo. Por eso y mucho más es tan importante el día de hoy, porque es un orgullo, pero por desgracia, también sigue siendo una lucha para muchos. Que cada uno sea libre de amar a quién le de la real gana, que todos tengamos los mismos derechos por hacerlo. Nuestro amor no lastima, la homofobia sí. ¡Feliz ORGULLO LGTBIQ+! #pride #pridemonth #lgbtpride #loveislove", escribió junto a una foto de un romántico beso. Gracias a este texto hemos podido descubrir que la pareja podría tener planes de boda. ¡Enhorabuena chicas!

la brasileña le pone protector solar a la presentadora en las playas de gerona
Agencias

La pareja estuvo muy pendiente la una de la otra y Bruna se preocupó mucho de extenderle protector a Ares para que no se quemara. Su complicidad en la playa denota el buen momento que atraviesa su relación. ¡Love is in the air!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada