Amelia Bono: "Manuel y yo seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros"

La hija de José Bono y Manuel Martos han confirmado el fin de su matrimonio a través de un comunicado en sus perfiles de Instagram. "Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz", aseguran. ¡Ánimo!

el hijo de raphael y la hija de josé bono
Gtres

Amelia Bono habla, por primera vez, tras su separación de Manuel Martos. Hace unos días, saltaba la noticia sobre el fin del matrimonio entre la hija de José Bono y el hijo de Raphael, padres de cuatro hijos, cuando se acababan de cumplir 13 años de su boda. Ahora, Amelia y Manuel han utilizado sus redes sociales para confirmar su separación y agradecer los mensajes recibidos.

La ex pareja ha publicado idéntico post en Instagram, junto a una preciosa foto de ambos, en la que han explicado que, a pesar de que ya no son pareja, siempre serán familia y velarán por el bien de sus cuatro tesoros, sus hijos Jorge, de 12 años; Manuel, de 10; Gonzalo, de seis años y el pequeño Jaime, de cuatro. El fin de su matrimonio fue toda una sorpresa ya que formaban una de las parejas más estables del panorama nacional.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir", escribían.

Amelia y Manuel tienen claro que, el cariño que hay entre ellos, se mantendrá intacto. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", añadían. Ambos ha desactivado los comentarios en el post para que sus palabras no se vean enturbiadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada