Los días más emotivos de Olga Moreno en Honduras

Olga Moreno ha vivido los días más emotivos en 'Supervivientes'. La andaluza ha recibido una caja repleta de recuerdos familiares y la emocionante visita de su hermana pequeña Rosita.

olga moreno en un torrente de sentimientos
Captura de Pantalla TeleCinco

    Están siendo los días más tiernos para Olga Moreno. La andaluza lleva ya más de ochenta días en Honduras lejos y separada de todos sus seres queridos. Pero, para compensar esta ausencia, la audiencia ha querido premiar a Moreno con una caja de recuerdos familiares, repleta de cartas y fotografías personales, que le han tocado el corazón a la popular empresaria. Entre estas misivas se podían encontrar tiernos mensajes escritos por sus hijastros Rocío y David Flores, "soy el niño de tu alma, eres la mejor superviviente", le dedicaba David o "sigue manteniéndote así de fuerte", por parte de su Rorry, eran algunas de las palabras que rompían a Olga entre lágrimas.

    Sin embargo, en este cofre también encontraba un recado envenenado de Antonio David para Rocío Carrasco, una nota que rezaba tal que así, "has demostrado tener lo que otras nunca han tenido", haciendo referencia a la popular frase, "no tiene coño", pronunciada por la hija de 'La Más Grande', durante la emisión de su controversial docu-serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

    Pese a no entender la totalidad del mensaje, Olga no ha tardado en reconocer la letra de su marido y ha querido aprovechar este momento para mandarle un mensaje cargado de cariño al ex guardia civil, "Espero que estés bien, que no lo hayas pasado muy mal porque yo te amo con todas las fuerzas de este mundo y tengo muchas ganas de abrazarte", unos ánimos que la propia Olga necesitará muy pronto al volver a España y descubrir la complicada situación mediática a la que tiene que hacer frente su familia.

    La visita más esperada...

    olga moreno junto a su hermana rosita
    Captura de Pantalla TeleCinco

    La visita de su hermana pequeña Rosita ha supuesto una dosis de vitaminas extra para Olga que ha recargado pilas por completo. La joven le ha querido transmitir positivismo y mucho ánimo de parte de toda la familia, "te echan todos de menos, pero todos estamos bien", le decía evitando desvelar detalles sobre los problemas que atraviesa su familia tras la emisión de la docu-serie.

    Igualmente, Olga le quería preguntar en especial por su hijastra Rocío Flores, ya que pensaba que sería la joven influencer la encargada de visitarla en Honduras. Sin embargo, Rosa ha preferido restar hierro a este asunto, "hemos tomado la mejor decisión", zanjando así cualquier tipo de malentendido o polémica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada