Cristina Pedroche desvela qué come para mantener su cuerpazo

La presentadora acudió al preestreno de 'A todo tren. Destino Asturias', la nueva película familiar de Santiago Segura en la que hace un cameo y allí reveló sus planes de verano.

Cristina Pedroche se pasa al cine. La presentadora, que triunfó con el reality 'Love Island', acudió en Madrid al preestreno de 'A todo tren. Destino Asturias', la nueva película de Santiago Segura para toda la familia que llega a los cines el 8 de julio y en la que hace un cameo. "Me he reído muchísimo viéndola, @ssantiagosegura no falla. Siempre saca lo mejor de todo el mundo, hasta de mí que también salgo en la peli ❤️❤️❤️ ¡Espero que os guste muchísimo! Todos al cine 💪🏾❤️", escribió la joven tras la proyección.

Para ese día tan especial, Cristina escogió un colorido look de Paloma Suárez Studio que, una vez más, dio mucho que hablar. La presentadora es consciente de que su estilo y su pelo siempre son motivo de comentarios. "Arraso para bien y para mal, pero a mí me da igual, lo que no me gusta es pasar indiferente, me gusta que se me vea", dijo.

En el vídeo de la parte superior, Cristina Pedroche desvela cuál es su secreto para poder mantener la línea teniendo un marido cocinero. ¿Qué come para tener ese cuerpazo? Para saberlo, ¡dale al play! y descubre sus secretos para comer sano.

la presentadora, con look de paloma Álvarez studio, en madrid
Gtres

La colaboradora de 'Zapeando' también habló de sus planes de verano y reveló cuándo tiene vacaciones este año como podrás ver en el vídeo de la parte superior. Cristina también habló de los negocios de su marido, Dabiz Muñoz, y de su futuro empresarial. "Ha cerrado el de Londres el año pasado. Tenemos muchas cosas entre manos, en breve podremos anunciar cuándo abrimos el nuevo restaurante, que tenemos una nueva apertura. A nosotros nos va muy bien. Me da pena la situación económica en la que se está quedando el país y entre todos tenemos que salir adelante, pero nosotros por suerte estamos bien", aclaró

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada