Cristina Pedroche presume de su melena más salvaje

A la colaboradora de 'Zapeando' le encanta jugar con su look capilar y la hemos visto con multitud de peinados pero el último ha llamado mucho la atención. ¿Quieres verlo?


    Cristina Pedroche presume de pelo. A la colaboradora de 'Zapeando' le encanta jugar con su melena extralarga y, de la mano de su peluquero de confianza, Óscar Lozano, siempre nos sorprende con peinados elaborados y pura tendencia.

    Hemos visto a Cristina Pedroche con la melena extralisa, con ondas, con más o menos volumen, con el pelo suelto o recogido en una coleta alta o en unas favorecedoras trenzas pero, su último look capilar, ha llamado, y mucho nuestra atención.

    Y es que la presentadora ha sorprendido a sus más de 2,9 millones de seguidores de Instagram con un cambio de look por el que ha recibido multitud de piropos: una melena a tope de rizos y con mucho volumen que nos ha dejado sin palabras.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Cristina mostró el peinado que le habían hecho para una sesión de fotos muy especial y estaba encantada con su melena más salvaje. "Pareces cubana" fue uno de los comentarios que recibió ya que entre su moreno de piel y los rizos tenía un toque tropical.

    Si quieres lucir los rizos de la colaboradora, lo mejor es utilizar una tenacilla que te permitirá modelar tu melena con esas pequeñas ondas y ahuecar la raíz para conseguir más volumen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tanto le gustó el peinado a Cristina que decidió usarlo también para su colaboración en 'Zapeando' y así la pudimos ver durante su aparición en La Sexta. Con un mono verde safari y su melena más salvaje, estaba guapísima. "Con rizos y a lo loco", escribió la presentadora junto a la imagen y es que ella, se ponga lo que se ponga, siempre está ideal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada