William, padre de Tom, feliz con la ruptura de su hijo con Sandra Pica

William, padre de Tom, no duda en expresar su alegría por la ruptura entre su hijo y Sandra Pica. "Ella no me gustaba"

el padre de tom está feliz por la ruptura de su hijo con sandra pica
Captura de Pantalla TeleCinco

    Durante la emisión del pasado 'Conexión Honduras', Tom Brusse tuvo que vivir uno de los momentos más complicados de su vida, ya que el joven marroquí se enfrentó a la ruptura de su relación con Sandra Pica a través de una llamada telefónica. Una noticia que dejó al empresario completamente devastado y entre lágrimas de incredulidad, ya que confesaba que estaba más enamorado que nunca de la que hasta el momento consideraba su pareja.

    Sin embargo, no todos los miembros de su familia comparten el sentimiento de duelo con el joven Brusse, ya que William, su padre, presente en plató esta noche, no ha dudado en expresar su júbilo por la reciente soltería estrenada por su hijo. "Estoy muy contento. No me gusta Sandra porque ella se fue a Honduras y dejó a mi hijo con la cabeza llena de cosas malas", se sinceraba así sobre la que hasta anoche fue su nuera.

    Igualmente, William, tras ver las imágenes de Melyssa consolando a Tom, no quería cerrar las puertas a que la ex pareja retomará su relación, ya que para él el fuego que existía entre ambos no se ha apagado todavía. "Melyssa está allí y quién sabe", al mismo tiempo que restaba importancia al hecho de que el corazón de la joven diseñadora se encuentre ocupado, "Ella solo lleva dos meses con su pareja", bromeaba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los Brusse, una familia de rompecorazones...

    nela, madre de melyssa pinto
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Asimismo, el padre de Tom no quería desaprovechar la oportunidad de invitar a Nela, madre de Melyssa, a rememorar los viejos tiempos en los que eran una sola familia con una cena juntos. Una propuesta que la portuguesa rechazaba entre risas para subrayar que ella seguía muy enamorada de su marido. Y es que ha quedado más que demostrado de dónde ha heredado Tom su sentido del humor y picaresca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada