Sandra Pica da carpetazo a su relación con Tom

Sandra Pica ha cogido el guante a Tom Brusse aceptando su llamada. Una conversación breve, pero donde la joven le ha dejado claro que ella ha pasado página en el terreno sentimental y poniendo punto y final a su noviazgo.

tom brusse recibe la llamada de sandra pica
Captura de Pantalla TeleCinco

    Ha llegado el momento más esperado para Tom Brusse desde hace ya meses. La semana pasada, durante la celebración de 'La Mesa de las Tentaciones', el joven marroquí pudo conseguir realizar una llamada con Sandra Pica, para así poder dejar claro en qué situación se encuentra su relación sentimental. Una noticia que ha mantenido al empresario muy expectante y con los nervios a flor de piel por lo que pudiera pasar entre ellos.

    Finalmente, Sandra Pica ha recogido el guante del programa y ha descolgado el teléfono. Una conversación corta, pero intensa, donde Pica se ha abierto en canal y se ha sincerado sobre sus sentimientos reales, cerrando por completo la puerta a continuar a su relación con Tom. "La última vez que estuve contigo no fui clara. Estoy haciendo mi vida, no tengo pareja ni nada, pero estoy haciendo mi vida", dejando así claro que ella había pasado página y poniendo punto y final a su noviazgo, pero sin hacer referencia directa a su nueva ilusión, Julen.

    Toda esta avalancha de emociones han desarmado por completo a Tom, que entre lágrimas se negaba a asumir esta nueva realidad que se le venía encima de repente. "Tú me has dicho que me esperabas y ahora me dices que estás haciendo tu vida otra vez", le reprochaba visiblemente dolido y enfadado por todo lo que estaba sucediendo.

    Por su parte, Sandra ha querido calmar a Tom prometiendo que a su vuelta del 'reality', ambos tendrían una reunión para aclarar lo que ha ocurrido en estos meses de ausencia y le animaba a continuar fuerte en su concurso. "Todos te estamos apoyando, sigue como hasta ahora", le insistía para así calmar sus incipientes nervios.

    Un momento agridulce...

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La organización del programa le ha querido dar una alegría de compensación a Tom llevando de visita a su hermana pequeña Candance. Un emotivo reencuentro fraternal y en el que Tom se ha terminado de derrumbar, "ella es mi orgullo", se confesaba sin dejar de poder de abrazarla.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada